Moroccanoil presentó su nuevo Dry Shampoo en el exclusivo salón Factory 236 Beauty Concept BCN

El pasado 14 de junio tuvo lugar el primer evento de la firma Moroccanoil en Barcelona. El salón elegido para dicha presentación fue Factory 236 Beauty Concept BCN (Carrer de Córsega 236, Bajo Interior 3, Barcelona), con tan sólo un mes de vida, Factory 236 se ha posicionado como uno de los salones referentes de la ciudad condal.

Todos los asistentes pudieron conocer, de la mano del conocido embajador global de Moroccanoil, Antonio Corral Calero, todas las cualidades y las diversas aplicaciones de Dry Shampoo. Un producto diseñado para limpiar el pelo en seco y que tiene en cuenta la tonalidad del cabello con la presencia en el mercado de un Dry Shampoo para tonos claros (rubios) y uno para tonos oscuros (castaños y morenos). Su composición, que incluye almidón de arroz, ayuda en la absorción de grasa en aquellos cabellos que lo necesiten y nos ayuda a mantener nuestro pelo hidratado y revitalizado.

El escenario escogido por Moroccanoil para presentar su último gran lanzamiento, Dry Shampoo, no dejo indiferente a nadie; un espacio, en el cual se combinan las nuevas técnicas hairstylist como técnicas clásicas de las bases de la peluquería, manicure, moda, diseño y arte.

Factory236 Beauty Concept BCN se convierte en un espacio multifuncional y polivalente, en el cual podrán disfrutar de un servicio exclusivo en peluquería, además de eventos culturales y sociales, como exposiciones de arte y presentaciones de diseñadores de moda y accesorios. 

El evento fue un éxito, amenizado por Dj Simone Siel, los asistentes pudieron degustar diferentes cócteles en el workshop creado por Javier de las Muelas (Dry Martini). Todos los asistentes pudieron experimentar el servicio exclusivo que ofrece el salón Factory236 Beauty Concept BCN en una atmósfera relajada y envolvente.  

Fiel al novedoso concepto de este salón, el evento transcurrió entre vestidos Couture de la firma Santos Costura, gafas de sol de CitriqueHeart y accesorios de Tony Diaz, poniendo de manifiesto el alma multifuncional de Factory236 Beauty Concept BCN y la voluntad de hacer de este espacio una referencia en creatividad e inspiración en la ciudad.

Para cualquier información o fotos en alta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Carla de Miguel
MAKTAGG
pr@maktagg.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *