Detectib llega al 2022 con 3207 casos resueltos

Desde que se inició la agencia, hace diez años de la mano de su director Juan Carlos Delgado, Detectib se ha consolidado como una de las grandes agencias españolas de detectives privados, criminólogos y criminalistas especializados en servicios de investigación privada para mutuas, seguros, abogados y particulares. Con una media anual de 300 casos resueltos, este 2021 la agencia se posiciona con 3207 casos cerrados desde que empezó.

La agencia, con sede en Palma de Mallorca, colabora con 91 detectives privados de España y Europa y realiza investigaciones en India, Maldivas, Cuba, Colombia, Argentina, Bielorusia, Suiza, Francia, Alemania, Senegal y Noruega entre otros países.

Actualmente, cuenta también con una nueva oficina de colaboración en Marruecos.

Confían en Detectib como clientes 11 empresas del Ibex 35.

Este año les han adjudicado licitaciones con mutuas colaboradoras de la Seguridad Social como Mutualia, Asepeyo, Maz, Mc-Mutual, Mutua Universal e Ibermutua.

Detectib es también una de las agencias de detectives privados que trabaja con las más importantes aseguradoras españolas y europeas.

Detectib cierra el año 2021 con un incremento de plantilla en dos personas más destinadas al departamento de OSINT (Open Source Intelligence), metodología multifactorial de recolección, análisis y toma de decisiones sobre datos de fuentes públicas, investigaciones en RRSS e Internet, en un contexto de inteligencia.

Y con un incremento del 20% de la facturación respecto al año 2020.

Detectib vuelve a consolidarse un año más como líder en el sector de la investigación privada.

“A pesar de la situación sanitaria por la que estamos pasando, podemos estar contentos con los resultados de Detectib en este año que acaba. Todo ello, gracias al enorme y eficiente trabajo de todos los que componemos el equipo de este despacho y al indiscutible esfuerzo realizado, así como a la buena predisposición de nuestros clientes a seguir confiando en nuestro buen hacer y nuestra dedicación para conseguir los mejores resultados en las investigaciones que nos encargan. Espero que el año 2.022 nos traiga estabilidad laboral, mucha salud y mucho trabajo para seguir creciendo con la ayuda de todos”, Juan Carlos Delgado Director de Detectib

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *