La empresa Valles Clima apuesta por la aerotermia en el Valles Oriental

Valles Clima es una empresa de climatización situada en Sabadell, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la instalación de aires acondicionados, calderas, calefacción y suelo radiante. Gracias a su amplia experiencia en el sector, la empresa puede decir que más de 5.000 clientes han confiado ya en ellos.

Un equipo de profesionales especializados es el que crea la empresa y el que realiza todos los servicios que los clientes los contratan. Se trata de un equipo experto y formado para ello y que además cuenta con años de experiencia en el sector.

Ofrecen diversas soluciones integrales en climatización, para aportar soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades y prioridades de cada cliente, siendo especialistas en todo el proceso: venta, instalación y mantenimiento de aparatos de climatización.

La aerotermia es un sistema de climatización que también realiza la empresa Vallès Clima y actualmente ha decidido llevarla a la comarca vecina, el Vallès Oriental, por la alta demanda que hay en esa zona.

Este servicio es un sistema de climatización innovador y eficiente que aprovecha el calor del aire exterior para cambiar la temperatura o enfriar un circuito de agua, ya sea para calentarlo o enfriarlo, de forma que así se consigue climatizar la vivienda.

La aerotermia es un sistema que aporta un gran confort al hogar y además es un sistema más eficiente y sostenible. Valles Clima es consciente de ello y por eso ha decidido apostar por este sistema de climatización.

La empresa, además, sigue realizando instalaciones de otros servicios a aquellos clientes que lo necesitan en las localidades tanto del Vallès Occidental como del Vallès Oriental.

Para saber más acerca de la empresa puedes visitar la web https://vallesclima.com/ o contactar con ellos a través del siguiente número de teléfono: 605 844 820 o a través del siguiente correo electrónico: info@vallesclima.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *