La suma de zumba y polvos Holi crea el ZumbaColors, el 9 de julio en Hospitalet de Llobregat

Hospitalet de Llobregat (Barcelona) acogerá el próximo sábado 9 de julio a partir de las 16 horas, en el complejo deportivo Hospitalet Nord-Eucagest la primera edición de ZumbaColors, la única masterclass oficial en la que se combina zumba (fitness, bailes, coreografías) con las fiestas Holi (polvos de colores, diversión, animación).

Los organizadores, que esperan una asistencia de unas 3.000 personas, van a subir al escenario a 15 de los profesores más reputados del zumba español, y la única actuación en Europa del dúo colombiano Armando & Heidy, reconocidos mundialmente gracias a sus canciones y coreografías de zumba.

Las entradas que ya están a la venta en www.zumbacolors.com o en www.ticketea.com, se pueden comprar a partir de 10 euros y todos los asistentes que vayan de parte de alguno de los gimnasios, centros deportivos o profesores de zumba prescriptores del evento, podrán obtener descuentos especiales.

ZumbaColors es el único evento de estas características a nivel mundial que cuenta con el sello oficial de la marca Zumba Fitness Internacional, y el patrocinio de la firma cosmética ZIAJA (www.ziaja.es), número uno en Polonia y que lleva más de 25 años de investigación componiendo sus productos con ingredientes de alta calidad que satisfacen las necesidades de los cuidados faciales, corporales y capilares de las mujeres, hombres y niños.

Parte de los beneficios obtenidos van a ser destinados a la Fundación Vicente Ferrer para sus proyectos de desarrollo social y educación del sur de la India.

Más información en www.zumbacolors.com

¡ZumbaColors, una cita imprescindible para los amantes del Zumba, el baile, el fitness y la diversión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *