Room007 Hotels & Hostels cierra 2021 con 711 habitaciones y 2.133 camas

Room007 Hostels & Hotels es el operador de hostels y hoteles boutique líder en la Península Ibérica. En la actualidad, tiene un porfolio de 13 activos prime en los principales centros históricos de Madrid 4, Sevilla 2, Lisboa 4, Málaga 1, San Sebastián 1, Bilbao 1.

El operador gestiona los diferentes establecimientos mediante 3 marcas:

Room007 Hostels, “be a traveller”, dirigida a un público joven cuyas preferencias a la hora de escoger el alojamiento se centran en la ubicación, la relación calidad-precio y sensación de comunidad.

Room007 Select, “Natural Smart Hotels”, Hoteles Boutique para sentirse como en casa. Un hogar donde el equilibrio es lo simple, lo natural, lo acogedor, donde todo es sencillo y el estrés no tiene cabida…

La tercera Marca se dará a conocer a conocer en FITUR, más PREMIUM y que actualmente cuenta con establecimiento en Madrid Gran vía y San Sebastián Ondarreta.

Todas las habitaciones estarán abiertas en el primer semestre del año lo que multiplicara x2 las ventas de la compañía en 2022. Además de esto la compañía se encuentra en Due Diligence para incorporar otras 500 habitaciones en 8 activos durante el año, con esto Room007 Hotels & Hostels cumpliría el objetivo que se puso de tener en 2023 un Porfolio superior a 1.200 habitaciones y unas 3.500 camas en la Península Ibérica.

Asimismo, la compañía se encuentra en negociaciones para absorber o gestionar otras plataformas de menor tamaño, así como establecimiento independientes sueltos que cumplan con los criterios de expansión de Room007.

El Julio pasado Room007 Hotels & Hostels dio entrada a Global Realty Capital (GRC), vehículo de inversión de Rocket Internet referente europeo del ‘venture capital’. GRC opera en el mercado español desde 2019 y desde entonces ha realizado más de 10 inversiones en operaciones por un valor superior a 150 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *