El líder europeo en la venta online de sobres de colores y embalajes llega al mercado español

La tienda online Paisdelossobres.es desembarca en España con su extenso catálogo de sobres de colores para envíos postales, diseñados para satisfacer las necesidades de cada cliente. La empresa apoya su conquista del mercado español en los tres pilares que le han conducido al éxito en Europa: un servicio personalizado, rápido y fiable.

Paisdelossobres.es dispone de un completo equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, que acompañarán al cliente durante el proceso de personalización del diseño de los productos para adaptarlos a las necesidades de su negocio o a una celebración especial. Además para garantizar su satisfacción, los clientes pueden solicitar el envío de una muestra gratuita para ver el producto antes de realizar el pedido por email u online. Una vez se hayan decidido por un modelo o diseño, podrán formalizarlo en el entorno seguro y fiable de la tienda online o confirmarlo por email.

A través de su servicio de personalización, el Paisdelossobres.es aspira a convertirse en la tienda de sobres online de referencia tanto para profesionales como para particulares. Las empresas y autónomos del sector del comercio electrónico pueden personalizar embalajes de paquetería para el envío de productos de pequeñas dimensiones como libros, bisutería o textiles. Los particulares, sobres kraft con originales acabados para invitar a sus amigos y familiares a compartir con ellos momentos especiales como una boda, un bautizo, un cumpleaños o cualquier otro evento en el que quieran contar con su presencia.

Origen holandés
Paisdelossobres.es es la filial española de Koro PackVision BV, empresa fundada en Holanda en 2008 y especializada en la venta online de sobres para envíos postales y promocionales. El director general de la empresa, Philip Steens, destaca que la empresa ha experimentado “un fuerte crecimiento en los últimos años y superado recientemente la barrera de los 100.000 pedidos. “Actualmente estamos presentes en 10 países europeos”, señala.

Steens considera que las bazas que les permitirán alcanzar el éxito en el mercado español son la “única y amplia gama de embalajes de transporte, aptos tanto para el envío de pedidos online como para el desarrollo de acciones promocionales, y el envío de muestras gratuitas. Esto nos permite garantizar la satisfacción de nuestros clientes al 100%”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *