Presentación Branch&Root: cosmética de autor

“Te miras al espejo… varias veces al día. Te ves bien, a veces. Te quieres ver bien siempre. Y sabes que, para ello, debes cuidarte. Has probado ya algunos productos de cosmética… O quizá pienses que ya va siendo hora de utilizarlos…Pero no sabes por dónde empezar”.

Pero hay quien sí lo sabe, y por ello ha nacido Branch&Root, que surge de una amplia experiencia de farmacéuticos especialistas en cosmética que quieren acercar la cosmética de autor a sus clientes. Para ello, en Branch&Root trabajan con una cuidada selección de marcas alternativas que emplean fórmulas limpias, respetuosas con nuestro planeta.

Y para llenar el mundo de belleza, en Branch&Root han creado un blog donde informarse de todo aquello relativo al cuidado personal y la belleza. Las respuestas a todas las inquietudes y los consejos de profesionales del sector: nutricionistas, maquilladores, fisioterapeutas… con un único objetivo, hacerte sentir bien.

Quienes somos
Rubén de Vega,
farmacéutico licenciado por la Universidad de Barcelona y MBA por EAE. Con un background enfocado a la estrategia empresarial, actualmente es titular de una farmacia y asesor.

Adriana Costa, farmacéutica licenciada por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Cosmética y Dermofarmacia por CESIF. Ha trabajado en farmacia y varios años en una empresa nicho orgánica.

Branch&Root
http://www.branchandroot.es

Os esperamos en la presentación de Branch&Root el próximo jueves 30 de junio de 2016 a las 19.00h en la Calle Torrent d’en Vidalet número 16 de Barcelona.
Rogamos confirmación de asistencia y agradecemos la máxima difusión del evento en vuestros medios de comunicación.
Para confirmar asistencia entra en: https://www.eventbrite.es/e/entradas-presentacion-branch-and-root-26121625485

Si necesitáis más información o detalles sobre Branch&Root estaremos encantados de atenderos.
Muchas gracias

Ramon Hernàndez
ramon@branchandroot.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *