SMOPYC elige como mejor diseño al creado por la empresa M&P Stands

En esta ocasión ha sido la feria internacional SMOPYC, la que ha reconocido su trabajo premiando al stand de Cohidrex, una de las empresas exponentes de esta edición, por el mejor diseño de stand.

SMOPYC es una reconocida feria internacional centrada en obras públicas, maquinaria y construcción que se lleva a cabo cada tres años en la Feria de Zaragoza.

Se trata de una herramienta de primera magnitud para fortalecer la competitividad de las empresas, presentar todas las innovaciones que existen en el mercado, servir de foro de debate para las cuestiones que preocupan a los profesionales, aglutinar la actividad de las diversas asociaciones sectoriales y, en definitiva, ser motor de desarrollo para todas las firmas vinculadas a la maquinaria de obra pública, construcción y minería.

El pasado mes de noviembre tuvo lugar la SMOPYC 2021, con una superficie de exposición de 83.253 metros cuadrados, 18.000 más que en la edición de 2017 y 926 expositores.

La internacionalidad ha sido otro de los rasgos distintivos, no en vano, SMOPYC cuenta con el sello de Ministerio de Economía, Industria y Competitividad que acredita este carácter. El 39% de las empresas participantes eran extranjeras (359 procedentes de 28 países de los cinco continentes) y el 61% españolas (567, de las que 120 son aragonesas).

El salón ha sido nuevamente punto de encuentro de un sinfín de reuniones y jornadas técnicas sobre los retos del sector, entre ellos, la oleohidráulica, la prevención de robos de maquinaria, la gestión de pavimentos o el camino hacia la industria 4.0.

M&P Stands, lleva más de 30 años volcando su creatividad y profesionalidad en el diseño, creación y montaje de stands en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *