La nueva web de Reformas Action ya está disponible

Gracias a los 10 años de experiencia que tiene la empresa ha realizado numerosos proyectos y trabajos de reformas que la han convertido en una empresa referente en el sector de las reformas y de la construcción.

Cada día son más los clientes que confían en la marca debido al asesoramiento personalizado que ofrece y los gratificantes resultados que realiza.

La empresa realiza todo tipo de reformas: cambios de techo, uso de pladur, pintura, arreglo de fachadas y colocación de nuevos suelos. Todos los servicios los realiza la empresa de principio a fin, despreocupando por completo al cliente.

Otro de los servicios que ofrece son las reformas personalizadas a todos sus clientes, gracias a su equipo especializado la empresa brinda la posibilidad de realizar reformas completamente únicas y diferentes que se adapten a las necesidades del cliente.

Son muchos los clientes que han contactado con la marca durante estos últimos meses gracias al servicio de calidad y la confianza que recibe el cliente por parte de la empresa. Debido al crecimiento, la marca ha tomado conciencia acerca de la importancia de tener presencia en internet, es por ello por lo que actualmente ha decidido crear una nueva página web.

La plataforma digital cuenta con un diseño sencillo e intuitivo que permite navegar a través de ella de una forma fácil y eficaz. Esta web se ha creado con la finalidad de llegar a multitud de clientes de una forma más rápida.

Los visitantes de la web podrán encontrar en ella información acerca de los diferentes servicios que ofrece la empresa. Además, en el menú principal se encuentra un apartado de blog en el que se irán subiendo contenidos de interés.

La marca ha decidido dar el salto al mundo digital siendo consciente de que era lo último que les faltaba para crecer y captar todos los clientes posibles.

Se puede acceder a la página web a través de cualquier dispositivo, simplemente introduciendo la dirección web en cualquier buscador.

El enlace para ello es el siguiente: www.reformasaction.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *