Harvest Trading Cap Academy organiza el primer TRADING CHALLENGE

El director general de la empresa, Jairo González, y su equipo han ideado y organizado un reto llamado «TRADING CHALLENGE» para llegar a miles de traders de todo el mundo.

Para animar al público a participar, se ofrecen seis premios en efectivo para los ganadores:

  • 1º 5000 $
  • 2º 2000 $
  • 3º 2000 $
  • 4º 2000 $
  • 5º 1000 $
  • A6º 1000 $

La idea de Harvest Trading Cap Academy es lograr que los traders amplíen sus límites y expectativas hasta el más alto nivel, afirma Jairo González. El planteamiento va más allá de una mera competición de trading: consiste en crear una comunidad ilimitada de traders por todo el mundo. Harvest Trading Cap y Harvest Trading Cap Academy son responsables del gran cambio que necesita la época en la que vivimos. Plantean un mundo en el que la mayoría de inversores se dediquen a brindar nuevas oportunidades para todas las generaciones y contextos.

Jairo González, junto al director ejecutivo, Gregorix Polanco, y el trader profesional Luilly Guichardo, declararon que el «TRADING CHALLENGE» pretende ampliar esta comunidad y llegar a traders de todas partes del mundo. De esta manera, el «TRADING CHALLENGE» plantea la unidad dentro de la comunidad, en la que cada trader se plantee un pensamiento más equitativo y colectivo, independientemente del estilo y metodología que utilicen para cada una de sus operaciones en los mercados internacionales.

El planteamiento general de este «TRADING CHALLENGE» consiste en cuatro semanas en las que cada participante tendrá que afrontar distintos retos eliminatorios organizados semanalmente. Los participantes tendrán que superar estos retos para poder pasar a la semana siguiente. Quienes consigan llegar a la cuarta semana tendrán la oportunidad de vivir una experiencia cara a cara con Jairo González y todo el equipo de Harvest Trading Cap y Harvest Trading Cap Academy.

Se puede acceder a una pequeña presentación para medios haciendo clic en el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.