Con el verano llegan las rebajas y las actividades infantiles a Zielo Shopping Pozuelo

Con la llegada del calor, llegan las Rebajas de Verano y multitud de actividades infantiles al centro comercial referencia de la Moda en la zona norte de Madrid, Zielo Shopping Pozuelo, gestionado por CBRE y situado en Pozuelo de Alarcón. 

Bajo el eslogan “Con los pies en el Zielo”, miles de personas disfrutan desde el 21 de junio de las grandes rebajas de las mejores marcas en moda infantil, de mujer y hombre, así como de todo tipo de complementos, con descuentos que este verano llegan hasta el 70%.

También encontraremos estupendos descuentos en ropa deportiva, cosmética, perfumería, hogar, decoración y demás tiendas especializadas de Zielo Shopping Pozuelo.

Así mismo, Zielo Shopping Pozuelo ha programado divertidas actividades para los más peques: una “Agencia de Detectives” con retos, misiones secretas, entrenamiento para súper agentes, talleres y un largo etcétera de inolvidables experiencias con las que disfrutarán los más pequeños mientras disfrutamos de las rebajas.

Zielo Shopping nos invita a deleitarnos de su variada oferta en restauración y de las terrazas con las mejores vistas de Pozuelo en el ático del centro comercial.

Enlaces de interés:
http://www.zielo.es/eventos/ludoteca/
https://www.facebook.com/ZieloShoppingPozuelo/

Zielo Shopping Pozuelo, aloja en su interior a reconocidas marcas de moda y complementos como Bimba y Lola, COS, Scalpers, El Ganso, H&M, Lester, Mango, Massimo Dutti, Purificación García, o Üterque entre otras, así como tiendas multimarca como Alcanda, Cool de Sack, o Little Cool . También tiene lo mejor en Restauración con impresionantes vistas desde su ático.

Para más información:
Zielo Shopping Pozuelo:
Elena Sanz Bravo

917 093 398 elena.sanz@cbre.com

Comunicación:
Andrés del Val.

607 39 71 72 andres@delvalyhierla.com

www.zielo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *