La Innovación como punto de partida

DietFlash Medical es la primera empresa en España de creación de Centros Nutricionales para el Bienestar, la Salud y la Calidad de Vida. Como toda compañía importante y que trata con mimo a todos sus clientes siempre se preocupa por mejorar día a día. Es por eso que se nutre de un importante I+D apoyada por las actuales tecnologías para la recuperación de los nutrientes terapéuticos de origen natural, la prevención y la mejora de problemas de salud. Con el objetivo de ofrecer el mejor producto y el mejor servicio a todos sus clientes.

Una muestra de este afán de innovación tanto en cantidad como en calidad lo encontramos en dos nuevos productos que ya están en el mercado. Por un lado, tenemos el BEEFlash un nuevo snack gourmet de láminas de ternera ahumada con leña de roble ideal para los procesos de dieta proteinada. Y, por otro lado, destacamos el Balón Flash Plus un complemento alimenticio natural a base de fibras y extractos vegetales que ayuda a perder peso a personas que siguen dietas hipocalóricos. Estos dos nuevos y exclusivos productos ya están al alcance de todos sus clientes tanto en la tienda física como en el Tienda Online.

DietFlash Medical tiene, a disposición de todos sus clientes, la más alta y variada gama de productos proteinados bajos en glúcidos y lípidos así como numerosos complementos nutricionales y nutricosméticos naturales. Esta compañía demuestra su capacidad de innovación y crecimiento, constantemente, con el fin de ofrecer un mejor servicio y facilitar la accesibilidad de todos sus productos al máximo número de clientes posibles.

Contacto de prensa: 
Agencia de comunicación y marketing: e-deon.net 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *