Autoescuela Ciudad Jardín cumple 10 años

Autoescuela Ciudad Jardín es un centro de enseñanza en el que puede obtener los permisos de conducción (AM, A1, A2, A, B, B+E, C, C+E y D) , recuperar los puntos del carnet y realizar la formación de Sensibilización y Reeducación Vial. Su éxito se basa en la aportación de pasión en cada una de las distintas modalidades de permiso impartidas, lo cual asegura el éxito a la hora de pasar las pruebas y obtener el permiso. En los últimos 10 años han pasado más de 18.000 alumnos

El objetivo de Autoescuela Ciudad Jardín es prestar el mejor servicio posible a sus clientes, ampliando horarios, ofreciendo formaciones CAP inicial en horario de mañana 8:00 a 14:00 / tarde 16:00 a 22:00 y 19:00 a 22:00 facilitando el acceso a la formación a todos.

Imparten formaciones específicas con los mejores profesionales como son capacitación para el transporte, consejero de seguridad y ADR en todas sus especialidades. Estos cursos especializados permiten la formación de profesionales responsables y concienciados con la actividad laboral que realizan. Permiten el traslado tanto de mercancías como de personas, contando con la mejor preparación. Tiene formaciones programadas todo el año, cursos de carretillero y CAP continuo 35 horas quincenalmente.

La concienciación con el medio ambiente es indispensable, acreditando su compromiso mediante la certificación ISO 14001, cuentan con toda una flota de vehículos moderna y respetuosos con el medio, permitiendo el mejor aprendizaje respetando el entorno.

El método de Autoescuela Ciudad Jardín hace que en la actualidad sean el centro con mayor número de alumnos y permisos aptos de toda Sevilla. Siendo la autoescuela con mayor número de alumnos para la obtención del carnet permisos en todas las categorías, con una valoración media de 5 estrella. La innovación es uno de sus puntos fuertes, contando con materiales siempre actualizados y profesionales que adaptan sus enseñanzas a las necesidades de los alumnos. En los últimos 10 años han aprobado el permiso de conducir más de 8000 alumnos, han obtenido el carnet de carretillero unas 4.000 personas,1.500 renovado u obtenido ADR , 2.000 han realizado la formación CAP y más de 1.500 han recuperado el carnet de conducir, realizando la recuperación total o parcial de puntos, siendo una garantía de la eficacia de su método de enseñanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *