FCC Environmental Services inicia con éxito el contrato del Condado de Hillsborough, en Florida (EEUU)

Con el objetivo de atender a los más de 350.000 habitantes de la zona adjudicada y el servicio de recogida comercial, se dispone de una flota de 96 camiones propulsados por Gas Natural Comprimido (GNC) y de una plantilla de más de 150 personas.

FCC Environmental Services ha construido nuevas instalaciones fijas desde donde se ofrecerá el servicio, entre las que se incluyen una estación de última tecnología de repostaje de gas natural, un edificio de mantenimiento y varios edificios de carácter administrativo y para el personal.

El contrato fue adjudicado a principios de junio de 2021 y una vez más FCC Environmental Services demuestra su gran potencia como compañía de servicios, siendo capaz de arrancar con éxito y a tiempo las operaciones de uno de sus mayores contratos en Estados Unidos, a pesar de los grandes retrasos que existen a nivel mundial en la cadena de suministro. La empresa refuerza así su presencia en el estado de Florida ya que, con esta adjudicación, la filial estadounidense servirá a más de un millón y medio de habitantes en el estado.

FCC Environmental Services es la filial de FCC Servicios Medio Ambiente que presta servicios de recogida, gestión integral y reciclaje de residuos en Estados Unidos, presente en la actualidad en los estados de Texas, Florida y Nebraska. Ha acumulado en los últimos años una cartera de contratos firmados superior a 3.000 millones de dólares (unos 2.650 millones de euros) y atiende a más de 8,5 millones de estadounidenses.

Acerca de FCC Servicios Medio Ambiente

FCC Servicios Medio Ambiente es la empresa del Grupo FCC que, desde hace más de 110 años, lleva a cabo la prestación de servicios municipales y sirve a más de 60 millones de personas en cerca de 5.000 municipios. Realiza una gran variedad de actividades para los ciudadanos, como gestión integral de residuos, limpieza viaria, mantenimiento de zonas verdes o servicios de eficiencia energética, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *