20 años creando sueños y comunicando emociones son muchos: por eso la agencia Año Cero está de aniversario

Y en esta pandemia, como agencia 360 de Mascarillas Bejar. Desde el primer día, fueron capaces de dar soluciones y atender con cercanía a todos los que han tenido que vivir este terrible episodio de la historia de la humanidad.

Hoy, centrados de nuevo en sus clientes, con la vuelta de los eventos y el casi inmediato fin de la pandemia, que ya se va avistando por fin en el horizonte, quieren celebrar su 20 aniversario convirtiendo los sueños de sus clientes en realidad y comunicando emociones.

Ahora presentan su nueva etapa, que se inaugura, además del aniversario, con la creación de proyecto CUSZENZA

CUSZENZA, consciencia: un proyecto personal y totalmente diseñado por la casa y en el que todo el equipo se ha volcado e implicado al 100%.

Una revolución en la industria de la moda española y que contará con el apoyo de grandes diseñadores y marcas. Una producción única y exclusiva que será confeccionada con energías renovables, materiales totalmente ecosostenibles y con una filosofía totalmente ecofriendly. Y cuya voluntad es desarrollarse en el ámbito virtual y de venta online mundial, eligiendo solo un punto físico que serán los espejos de imagen de la firma donde los usuarios y clientes podrán disfrutar de la nueva filosofía vital de CUSZENZA….

Ahora Año Cero Aomunicación vuelve a la carga, más fuerte y con más ganas que nunca, con su nueva web y totalmente digitalizados, especializados en marketing digital y comunicación on-line. Aunando estos más de 20 años de experiencia con las nuevas tecnologías, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades a todos los medios colaboradores, trabajando por sumar con todos y para hacer más fácil el trabajo de todos los compañeros en esta tarea de comunicar e informar.

Seguirán informando, pero de momento ya adelantan su nueva web e invitan a todos a seguir conociéndolos, «tenemos mucho camino que recorrer juntos, y después de 20 años, esto solo ha hecho que comenzar….»

«COMO SIEMPRE, a vuestra disposición»

www.cerocomunicacion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *