VB Sports se impone a Viajes El Corte Inglés y se adjudica los viajes de la RFETA

VB Group, a través de su marca especializada VB Sports, logra la adjudicación la gestión de los viajes de la Real Federación Española de Tiro con Arco (RFETA).

La Federación se ha decantado por VB Sports, que ha resultado ganadora imponiéndose a Viajes El Corte Inglés, que era la otra agencia finalista del concurso convocado el pasado mes de enero. Los criterios técnicos y de servicio han tenido un peso importante junto a los económicos a la hora de valorar la puntuación de los licitadores. El acuerdo es por año con posible prórroga a otro más.

VB Sports tendrá que encargarse de la tramitación de reservas de todos los viajes federativos, tanto individuales como de grupo y la asistencia a todas las competiciones internacionales de las selecciones. El modelo de atención se realizará desde un outplant desde las oficinas centrales de VB Group en Madrid.

En palabras de su director general, Jorge Espinós, “la adjudicación de este contrato es un espaldarazo a nuestra gran apuesta por el mundo del deporte. Es un reconocimiento a la calidad técnica de nuestra oferta y consolida nuestra trayectoria como uno de los principales grupos en el segmento de viajes y eventos deportivos en España”, resalta.

Con esta nueva adjudicación, VB Sports es actualmente la agencia oficial de 8 de las 61 federaciones nacionales que forman parte del Comité Olímpico Español, alcanzando así una cuota de mercado superior al 13%. Además, la agencia es la organizadora oficial de La Vuelta a España desde 2021 y del Mundial de Rugby 2023.

Acerca de VB Group
Es una compañía del sector turismo, formada por más de 60 profesionales que prestan sus servicios en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Ciudad de México. Con una cifra de negocio de 34 millones de euros en 2022, en sus 12 años de historia se ha convertido en una de las 15 agencias de viajes más grandes de España por volumen de facturación.

www.vbtravelgroup.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *