GE&PE: Los costes energéticos

Este último año 2021 ha sido un año anómalo en el sector energético por motivo de los cambios de sistemas de cargos y de periodos horarios, actualizando la Administración estos últimos a la realidad existente y, por otro lado, los importantes cambios en los pecios de la energía que afectan a todos los consumidores tanto de gas como de electricidad.

GE&PE INGENIERÍA ha seguido trabajando y dando servicios a su cartera de clientes y a nuevos clientes que han visto la necesidad de estar asesorados en temas de costes energéticos.

Este trabajo se ha realizado de manera muy intensa y muy activa en los últimos meses por parte de GE&PE para su cartera habitual de más de 700 clientes y también para nuevos clientes entre los que destacan EMPRESA PÚBLICA PUERTOS DE ANDALUCÍA, SEA LIFE CENTRE SPAIN, BAKELITE EUROPE, GATE GROUP, LINPAC PACKAGING – PENTAPLAST, GAT FERTILIQUIDOS, entre otros.

Ha sido un trabajo complejo y extenso por parte de GE&PE asesorar a todos estos clientes en el nuevo sistema de tarifas, así como tratar de conseguir las mejores condiciones económicas en las renovaciones. Esto ha reportado al equipo de GE&PE una experiencia no existente anteriormente y, por tanto, la necesidad de crear nuevos servicios al efecto, unos por mejorar los costes de la energía y otros para el cálculo y mejora de la huella de carbono.

Por otra parte, el área de Ingeniería de GE&PE, ante los elevados precios energéticos y para disminuir el coste eléctricos a los clientes, está desarrollando numerosos proyectos de plantas de autoconsumo de energía eléctrica tales como ROMERO ÁLVAREZ, SIERRA DE JABUGO, FUNDOMAR, entre otros.

También el incremento de Promotores de plantas de producción de energías renovables, ha incrementado la cartera de clientes con empresas como MODUS ENERGY, SUNGROW, y otros servicios a LORTE SL.

http://www.geype.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *