Detalles para sorprenderlas

¿A quién no le gusta recibir un regalo inesperado? Es verdad que en muchas ocasiones hemos escuchado el cliché de que lo material no importa y es cierto, pero también hay que considerar que se valora más un detalle por el hecho de ser una sorpresa inesperada que por el valor económico que tenga.

Las mujeres principalmente tienen un abanico de opciones más amplias a la hora de recibir obsequios, pero también suelen ser más exigentes, ya que cualquier baratija o regalo «de paso» puede suponer un disgusto en vez de una agradable sorpresa.

A continuación veremos 5 de los obsequios más comúnmente apreciados por ellas y que generalmente logran el objetivo de causar impresión:

Las joyas

No importa qué joya sea, lo único que de verdad importa es que sea con un motivo característico y con cariño ya que ellas sabrán aprecar el valor sentimental del obsequio además de que es algo que puede llevar siempre puesto y es un regalo para toda la vida. Pueden ser unos pendientes, una pulsera o un collar.

Un almuerzo o cena especial

Ser original y sorprenderlas con lo que les gusta es un punto a favor para lograr una gran impresión y sorprenderlas. Si es por una fecha de celebración mucho mejor y si a esto le agregas un lugar romántico y especial pues de seguro que te habrás garantizado un buen suspiro positivo de esa chica. Si tienes dotes culinarias podrías preparar su comida preferida y sorprenderla en un entorno único y especial.

Una carta romántica

A muchos les suena cursi el hecho de expresar cariño afecto o amor por medio de un carta, pero la realidad es que todos los seres humanos sea hombre o mujer, apreciamos que nos escriban algo y más si es de nuestros seres queridos.No te tomes a la ligera el dedicarle tiempo a expresar lo que sientes con palabras por escrito, a mano y desde el corazón a esa persona especial y de seguro ella lo sabrá valorar.

Sorpresas con globos

Decora emotivamente una habitación para sorprenderla cuando menos se lo espere, que sea divertido y hermoso a la vez, las sonrisas son una de las puertas más directas al corazón.

Viaje romántico

No importa tanto el destino a visitar, sólo la compañía. Regálarle un fin de semana lleno de sentimientos, recuerdos y momentos en un lugar que nunca hayan visitado es una muy buena opción de sorprender al ser amado.

Hay detalles que pueden ser considerados de menor valor romántico pero que si son útiles serán muy apreciados por ellas, cómo por ejemplo u kit de belleza, una depiladora láser, un día de relajación en un spa entre otras.

También debemos tener en cuenta que podemos sorprender a una dama no sólo de forma romántica, sino demostrándo afecto y cariño, demostrándo preocupación por sus necesidades e intereses, por ejemplo obsequiandole artículos de uso cotidianos que ellas consideren sus favoritos, como cápsulas de tassimo, algún labial especial o alguna bebida que sepas que le encanta.

Es cuestión de ser detallista y observador para conseguir sorprender al ser amado y querido, seguramente su sonrisa y felicidad serán tu mejor retribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *