La marca sevillana Cosmética Pharma, especializada en cosmética natural, se reconvierte en Trending Pharma

La marca Cosmética Pharma, especializada en la comercialización de cosmética natural para el canal farmacia, anuncia que a partir de ahora, pasará a denominarse Trending Pharma, en consonancia con Trending Import, el nombre de la sociedad que la impulsa.

Con este rebranding de la marca, la compañía inicia una nueva etapa de consolidación tanto a nivel nacional como internacional, un camino ya iniciado y donde ya opera en los mercados de Reino Unido, Holanda, Portugal, Serbia y República Checa.

La oferta comercial de Trending Pharma continuará apoyándose en importantes marcas como Amazonic (especializada en la venta de champús, mascarillas y acondicionadores para el cabello) y Youth Lab, que ofrece una amplia variedad de productos para la belleza y el cuidado personal.

Además, y como novedad, Trending Pharma comercializará a partir de ahora la marca WUG, bajo la cual comercializa chicles funcionales con diversos ingredientes activos que ayudan a una función diferente: dormir, saciante, energizante, etc.

Trending Pharma es una compañía española, fundada en 2017, que cuenta en la actualidad con una plantilla compuesta por 65 empleados -entre los que se encuentran farmacéuticos, dermatólogos, cosmetólogos, y un potente departamento de I+D- y comercializa ya sus productos de manera exclusiva en el canal farmacia. Su máximo responsable prevé incrementar el número de puntos de venta en un 200% a lo largo de 2022.

Sus productos se dirigen principalmente a mujeres de entre los 25 y 55 años, consumidoras con una filosofía de vida de estilo saludable, que aprecian el consumo inteligente y sostenible, y preocupadas por utilizar productos de alta fiabilidad.

Trending Pharma distribuye actualmente en el canal farmacia tres marcas, -Youth Lab, Amazonic, y Wug- todas ellas formuladas con ingredientes y principios activos naturales, son 100% saludables, cruelty free (rechaza los productos testados en animales) y libres de cualquier sustancia tóxica o sintética.

Trending Import
Trending Pharma es una marca de Trending Import, una compañía 100% española, fundada en 2017 en Sevilla. La empresa está especializada en el mundo de la cosmética y dedicada a la creación de marca y comercialización de productos cosméticos en España y Portugal.

Los principales responsables de la compañía son Antonio Catalán, director general (izda) y Ulises Guillén, CEO (dcha).

Actualmente trabaja con fabricantes de Corea, Perú, Polonia, Suecia, Italia, EE.UU., República Checa, Reino Unido y China, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad dentro de la UE.

Cuenta con seis centros logísticos propios, ubicados dos en Bollullos (Huelva), tres en Benacazón (Sevilla) y uno en Madrid que superan los 10.000 m2, y presencia en más de 1.500 puntos de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *