Claves para invertir en Joyería, por Diamond Ibérica

Por los principales indicadores económicos y financieros desde comienzos de este 2016, podía llegar a dar la sensación de que la terrible crisis desatada en el 2007 había tocado fondo y la tan esperada recuperación se estaba produciendo. Pero en los últimos meses se están dando una serie de indicadores que hacen repensar esta afirmación.

Por un lado se está dando una bajada en los valores bursátiles, acompañada de la incertidumbre política a nivel internacional, últimamente representada por acontecimientos como el Brexit o las repetidas elecciones en diversos países. Todas ellas son perspectivas desfavorables para la economía, que el precio del oro viene a confirmar; y es que desde comienzos de 2016, el precio del Oro ha subido en un 21,30%. -referencia al Gráfico Imagen 1.

Además, y en esta línea, los Brillantes de más de 1.00 Quilate se mantienen muy firmes en el mercado internacional, tal como suele ocurrir históricamente en situaciones de inestabilidad e incertidumbre. Por ello, y ante esta situación, Diamond Ibérica S.A., establecida en 1971 y especializada en Diamantes sueltos y Joyas con Diamantes, ofrece la posibilidad de invertir con las siguientes garantías:

  • Diamantes sueltos de más de 1.00 Quilate
  • Certificados GIA, HRD y  IGI (con reconocido prestigio internacional).
  • Emblistados  si se desea –referencia Imagen 2.
  • Con el Nº de Certificado inscrito por Láser en el filetín. Internacionalmente aprobado sin menoscabo de su pureza. –referencia Imagen 3.
  • Cumpliendo y garantizando en la factura todos los requisitos del Proceso Kimberleyhttps://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_de_Kimberley
  • Al mejor precio del mercado, pues solo trabajamos con primeras fuentes de Origen y un pequeño margen de intermediación.

Para más información:
https://www.diamondiberica.com/fabricantes-de-joyeria-nuestra-historia.html 

El equipo de Diamond Ibérica S.A.
clientes@diamondiberica.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *