El calor dispara las ventas de productos para terraza y jardín

La llegada del verano y las altas temperaturas han dado un importante impulso a productos destinados al hogar y a disfrutar del aire libre. En el portal SoloStocks.com, el mayor en España dedicado a la compraventa de productos entre profesionales y empresas, las búsquedas y compras de este tipo de productos se han multiplicado por cuatro en junio respecto al mes anterior.

El producto más solicitado es el césped artificial, que fue buscado dentro del portal por más de 1.700 empresas y consumidores. El mismo producto, un mes de enero o noviembre, no supera las 200 peticiones expresas, y en el mes de mayo, hace tan solo 30 días, tenía un volumen de 410 peticiones.

Le siguen como productos más buscados los complementos para piscinas como las escaleras, la piedra de coronación, la depuradora y los jacuzzis hinchables. En las siguientes posiciones nos encontramos más productos de temporada como ventiladores de hielo y agua, abanicos, dispensadores de agua o aires acondicionados.

El ranking de productos más solicitados en SoloStocks.com está muy sujeto a la estacionalidad, y en los 20 primeros puestos, encontramos 18 que son productos típicamente veraniegos, y en su mayoría destinados a terrazas y jardines, tanto para negocios como hoteles y casas rurales, como para reformas en casas particulares.

Los expertos en tendencias del portal SoloStocks.com aconsejan que la búsqueda de proveedores en este tipo de productos se traslade a otros meses con menor demanda, para conseguir mejores ofertas en productos que no tienen una caducidad inmediata y que además son de larga duración. Con ello también se consigue ampliar el plazo para ejecución de obras en terrazas y jardines, en el caso que las requieran, para dar la bienvenida al verano con el trabajo hecho.

En SoloStocks.com la oferta de muebles y complementos para hogar y jardín así como productos de climatización para el hogar o para empresas, cuenta con más de 120.000 referencias de 700 proveedores. Por tanto, desde el portal informan que hay una amplia oferta de calidad para que cualquier tienda, empresa o consumidor, encuentre lo que busca, pueda comparar precios y consiga un precio muy competitivo aún en temporada alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *