Récord de adaptaciones a GLP de Ircongas en 2021 por las restricciones al tráfico en centros urbanos

Madrid y Barcelona, con Madrid 360 y ZBE, respectivamente, cuentan ya con un área de restricción de tráfico en sus centros urbanos. En los próximos años se irán sumando cada vez más municipios con proyectos de creación de una zona en la que solo podrán circular los vehículos etiquetados como ecológicos.

Ante tales previsiones, junto a una mayor concienciación con el respeto al medioambiente, es normal que la adaptación a Autogas haya crecido tanto en los últimos tiempos, hasta alcanzar en 2021 su nivel más alto en cuanto a gestiones de este tipo.

¿Cómo se adaptan los vehículos?
La adaptación de los vehículos a autogas GLP es un proceso muy sencillo, puesto que solo se necesita un kit homologado incorporado al depósito, sin ninguna modificación ni manipulación del motor ni de cualquier otra pieza del coche.

Ircongas, empresa líder en la realización de estos procedimientos, cuenta con una amplia variedad de posibilidades, con equipos destinados a vehículos de motores tanto de inyección directa e indirecta y de diferentes cilindradas.

Los componentes del kit de autogas se instalan fácilmente repartidos a lo largo del coche con sencillas técnicas, aunque es fundamental que esta tarea esté a cargo de profesionales con los conocimientos y certificación necesaria para ello.

Principales beneficios de apostar por el sistema Autogas GLP
Se puede enumerar una serie de ventajas muy importantes de recurrir a este sistema, entre las cuales destacan las siguientes:

Tiene un fácil transporte en estado líquido cuando alcanza temperaturas bajas para que pueda suministrarse en una red de centenares de más de medio millar de estaciones de servicios en toda España, un número que seguirá creciendo en los próximos meses.

Se consigue un ahorro por litro de casi un 50% respecto al precio de las alternativas de combustión.

El proceso de llenado es un proceso rápido y sencillo, muy similar al de los otros métodos.

Emite hasta un 90% menos de óxidos de nitrógeno y un 15% de CO2, por lo que es una técnica de automoción limpia y ecológica.

Su instalación es sencilla y económica.

Sobre Ircongas
Ircongas es una empresa especializada en la conversión de vehículos a GLP, contando tanto su propio personal como su amplia red de talleres instaladores autorizados con la Certificación UCA de Conformidad de la Producción para garantizar la calidad y seguridad de su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *