MercaSemanas, especialista en multipropiedad, organiza una demanda colectiva contra Tropical Park

Unos 40 propietarios ya se han adherido a esta demanda colectiva promovida por MercaSemanas, a la que recomienda unirse a todos los propietarios de alguna semana de multipropiedad en Tropical Park, puesto que «cuanto mayor sea el número de propietarios que se unan, más potente será la demanda y más poder de negociación tendrá la misma, y por consiguiente, mayores posibilidades de éxito».

El próximo 15 de julio será la fecha límite para solicitar información o la adhesión a la demanda colectiva contra Tropical Park. Desde MercaSemanas piden a los propietarios que estén pensando en unirse a la demanda, que se pongan en contacto lo antes posible, siempre antes del 15 de julio, para que se pueda realizar el estudio previo necesario de cada caso y asesorar al propietario sobre sus posibilidades y su situación particular.

Los objetivos de esta demanda colectiva, basada en varias sentencias judiciales del Tribunal Supremo que sentaron precedente a finales de 2015 y en un caso similar anterior de 2009 (la demanda colectiva contra “Blue Millenium” y BBVA, tras la que se declaró la nulidad de más de 50 contratos de propietarios y se devolvieron las cuotas y demás gastos), son: 

  • La cancelación de las deudas existentes
  • Declarar la nulidad de los contratos (dejando de ser propietarios y por tanto, evitando tener que pagar mas cuotas de mantenimiento)
  • El reintegro de las cuotas y parte o todo el importe inicial de compra por cada semana

MercaSemanas también continúa asesorando a propietarios de semanas de multipropiedad en otros complejos de toda España. Actualmente, junto a sus 7 despachos de abogados asociados en todo el país, lleva adelante más de 150 casos desde que comenzó en enero del presente año 2016, algunos de ellos con demandas ya interpuestas o en proceso de negociación con los complejos en cuestión.

Para contactar con MercaSemanas, ya sea para solicitar información sin compromiso sobre la cancelación legal de su semana de multipropiedad, o para adherirse a la demanda colectiva contra Tropical Park: 951 386 583 ó en el email info@mercasemanas.com

Mas información en su Blog o redes sociales: Facebook, Twitter y Google Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *