Ambiseint impulsa la entrada de nuevos franquiciados a la red a través distintos niveles de inversión

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha establecido distintos niveles de inversión para favorecer la entrada de nuevos franquiciados a la red.

Con el objetivo de ofrecer al emprendedor las máximas facilidades de acceso a la franquicia, la compañía propone tres modelos diferentes para que los interesados puedan elegir entre los siguientes formatos:

  • Opción Charter: es la más básica de todas y está pensada para perímetros comerciales reducidos y parte de una inversión de 24.900 euros.
  • Opción Jet: en este caso el territorio en el que se trabaja es mayor y la inversión es de 35.900 euros
  • Opción Business: es el prototipo diseñado para un perfil principalmente inversor, interesado en operar en zonas de primer nivel tales como capitales de provincias o emplazamientos con un alto volumen empresarial. La puesta en marcha es de 49.500 euros.

Ambiseint ha adaptado las condiciones de cada una de las opciones para que el franquiciado realice una inversión ajustada y tenga a su disposición todas las herramientas necesarias para desarrollar con éxito la actividad, así como el apoyo de la central a nivel producto, comercial, formativo y de marketing.

Para su crecimiento, Ambiseint busca profesionales con un marcado perfil comercial que, bajo el apoyo global de la marca, llevarán a cabo la actividad, sin necesidad de local comercial, sin pago de canon de entrada ni royalties mensuales, logrando un índice de rentabilidad muy por encima de la media, siendo este superior al 60% sobre la facturación.

Actualmente, la marca ya tiene presencia en tres continentes, con de 99 delegaciones y más de 100.000 clientes satisfechos, posicionándose como la primera cadena de franquicias de su sector.

Esta postura de liderazgo tiene su base en un sistema de gestión totalmente estandarizado tras más de 18 años de actividad. Durante este tiempo, Ambiseint no ha cesado en la investigación y desarrollo de nuevos productos, lo que le ha permitido contar con el catálogo más innovador y amplio del mercado, cubriendo así las necesidades de todos sus clientes.

Más información de Ambiseint
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 99 delegaciones comerciales.

Ambiseint fabrica sus productos en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *