DEKRA celebra su DEKRA Safety Day para concienciar sobre seguridad a sus empleados

Los 37.000 empleados de DEKRA participaron en unas jornadas dedicadas a la seguridad, enmarcadas en el DEKRA Safety Day, que se celebraron ayer día 30 de junio. El objetivo fue hacerles partícipes de la búsqueda activa de medidas de seguridad efectivas en los tres pilares básicos en los que la compañía alemana trabaja: seguridad en carretera, seguridad en el trabajo y seguridad en el hogar.

Esta iniciativa se encuadra en esfuerzo constante de DEKRA por establecer estrategias de seguridad efectivas y, así, afianzarse como Partner Global para un Mundo Seguro. Por ello, se trató de una jornada en la que todos los empleados de las diversas delegaciones de DEKRA tomaron un papel muy activo.

Concretamente en España, donde DEKRA cuenta con un total de 450 empleados repartidos en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y A Coruña, se celebraron varias jornadas en los que también tuvieron cabida cursos de formación en Primeros Auxilios, dotando a los trabajadores de las nociones necesarias para atender a compañeros y para aprender a usar los nuevos desfibriladores que se instalaron en las oficinas.

Todas estas iniciativas tienen como objetivo común concienciar a los empleads de la seguridad, y es que es imprescindible que empleados de una compañía dedicada a este ámbito, sean consicentes de la importancia minimizar los riesgos. Por ello, Yvonne Rauh, responsable de DEKRA España, destaca la importancia de “concienciar a los nuestros de la importancia de la seguridad en nuestras vidas para poder transmitir este mensaje con fuerza a nuestros potenciales clientes“.

Sobre DEKRA
DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante 90 años. Fundada en 1925 en Berlín, es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona los negocios de explotación del Grupo. Sus servicios van desde la inspección de vehículos y expertos de evaluaciones a los servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de construcción, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal.

DEKRA en España cerró en 2015 con una facturación de 52 millones de euros, con un crecimiento del 130% frente al año anterior. Presente en sus 3 unidades de negocio principales, Automoción, Industria y Personal, prevé un crecimiento importante de acuerdo con las nuevas oportunidades del mercado para los años venideros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *