Grupo Envases Grau obtiene la máxima calificación y vuelve a renovar su compromiso con la calidad

Una vez más Grupo Envases Grau ha conseguido superar las auditorias correspondientes obteniendo la máxima calificación “AA” equivalente a (Cum Laude) en la certificación BRC. Grupo Envases Grau sigue apostando por la calidad y el servicio como insignia de todos los productos y servicios que ofrece para el sector alimentario. Prueba de ello es la máxima calificación que ha conseguido tras superar de nuevo con éxito las auditorias convenientes para obtener el certificado BRC. Esta certificación es una garantía para todos los clientes en cuanto al cumplimiento de normas de seguridad y calidad alimentaria, una garantía de calidad que el grupo acompaña siempre con un servicio de excelencia dirigido al sector alimentario.

Al BRC, Grupo Envases Grau suma otras certificaciones como la ISO 9001, IQNET, RECIPAP, GROW QUALITY y una política concienciada con el medio ambiente cuyo objetivo principal es la gestión inteligente de los recursos, la optimización y la minimización de los consumos energéticos. Desde Grupo Grau se trabaja con materiales nobles: este hecho hace que sus productos sean reciclables y renovables, prolongando de este modo el beneficio y convirtiendo el desperdicio en una oportunidad más. Con su política el grupo favorece a la creación cada año de nuevos bosques en Europa.

Grupo Envases Grau lleva más de 100 años brindando sus servicios en el mercado, se ha distinguido siempre por ofrecer productos de calidad y por un servicio único en el sector hortofrutícola. Estas características han llevado a este grupo a convertirse en un referente en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *