IberSea&Air: el transporte marítimo y aéreo internacional como no se han visto antes

Cuando se habla de transporte internacional, las reglas del juego cambian. Conocer las particularidades de cada país, sus singularidades aduaneras y sus normas no escritas es fundamental si se quiere hacer sin incidencias. En IberSea&Air, un equipo con profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, les convierte en los negociadores más fiables. Miembros de las alianzas de carga WCNA, SFN, WWPC y agentes IATA. Les caracteriza su larga experiencia en transporte a América y Extremo Oriente.

En IberSea&Air, el servicio de transporte marítimo, aéreo y logístico siempre es integral, resolviendo en todos los casos cualquier visicitud o particularidad que pudiera surgir en el proceso de exportación, incluso en países poco comunes o conflictivos.

Transporte marítimo internacional
En IberSea&Air como especialistas en transporte de mercancías (importación y exportación) en contenedor completo (FCL), grupaje (LCL) y maquinaria, sus clientes obtienen el mejor servicio integral de transporte marítimo, debido a que negocian directamente con las compañías navieras, con el fin de conseguir los fletes más seguros, eficientes y económicos en todas las ocasiones.

En Grupo Ibertransit siempre se buscan las mejores condiciones de envío, y operan regularmente en los principales puertos de Estados Unidos y Canadá, América Central y del Sur, África, Oriente Medio y Extremo Oriente.

Transporte aéreo internacional
En IberSea&Air les caracteriza la especialización y la profesionalidad de nuestro método. Ejerciendo como interlocutores únicos, negociamos con aerolíneas de confianza las rutas más rentables y disponemos de corresponsales fiables y consolidados en todo el mundo.

Como agentes de IATA y miembros de las principales alianzas mundiales de carga aérea (WCNA, SFN y WWPC), la compañía ofrece todas las garantías, escogiendo y gestionando el transporte aéreo más adecuado a las necesidades de cada tipo de mercancía o particularidades del cliente. En IberSea&Air ponen a la disposición de los clientes un asesor personal, que velará por los trámites aduaneros, el cumplimiento de los plazos y la eficiencia en la gestión de todo el envío.

En IberSea&Air son especialistas en consolidados aéreos, vuelos charter y servicios puerta a puerta de carga aérea. Además, transportamos mercancías de importación y exportación de forma regular a los principales aeropuertos de Estados Unidos, Canadá, América Central y del Sur, África, Oriente Medio y Extremo Oriente.

Servicios
El transporte marítimo y aéreo de IberSea&Air, ofrece principalmente tres tipos de servicios:

Servicios aduaneros
Acortan notablemente los plazos de todas las entregas realizando todos los trámites telemáticamente vía EDI. Utilizamos DUAS de importación, exportación DAES y se encargaan de los certificados de sanidad. Además, utilizan los servicios de inspección Soivre, permiso de importación CITES y el certificado de circulación EUR-1.

Servicios adicionales
En IberSea&Air ofrecen todo tipo de servicios como el almacenaje, la manipulación, la distribución y los seguros de transporte.

Servicios de transporte
El servicio, si se requiere, es integral, efectuando la entrega puerta a puerta o servicios express.

En el caso del transporte marítimo incluye grupaje marítimo LCL, contenedores completos FCL y chartering. Y en cuanto al transporte aéreo ofrecen consolidados aéreos a Extremo Oriente y Sudamérica, servicios Charter, servicios puerta a puerta y servicios express.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *