Delisea, la primera marca de perfumería 100% vegana certificada en España

La gama de perfumes Delisea apuesta por el empleo de materias primas naturales de origen vegetal y el respeto a los valores y principios del veganismo; en su proceso de producción se han eliminado todos los ingredientes de origen animal (como la civeta, el castoreum o la cera de abeja). Un compromiso total con esta filosofía que va un paso más allá: Delisea es la única marca de perfumes en España certificada por la V-Label, un icono único de calidad para los productos veganos a nivel mundial. Y un sello que garantiza que la formulación de cada uno de sus perfumes respeta completamente la filosofía vegana.

Un packaging sostenible en cada detalle. Para Delisea, preservar el medio ambiente es responsabilidad de todos y es una actitud que debe estar presente en cada pequeño acto de la vida. Para la marca eso implica cuidar también cada pequeño detalle en la elaboración de sus perfumes, incluido el packaging, que es todo un ejemplo de sostenibilidad.

Está elaborado con un 100% de papel reciclado, las etiquetas se fabrican con un alto contenido en fibras recicladas y su tinta es vegetal; el tapón de cada uno de los envases proviene de bosques gestionados de manera sostenible; y la gran novedad es la etiqueta de papel de semilla que adorna cada fragancia: es biodegradable y se puede plantar.

Seis fragancias de inspiración mediterránea. La gama de Delisea se compone de cuatro fragancias femeninas y dos fragancias masculinas inspiradas en los aromas y el espíritu del Mediteráneo, que recrean algunos de sus maravillosos rincones: Murcia, Barcelona, Sicilia, Chipre, Lesbos y Estambul. Deliciosos cítricos, exuberantes flores, especias exóticas y delicadas maderas se mezclan magistralmente para crear perfumes que trasladan a increíbles paisajes llenos de mar, de sal y de brisa.

Esta inspiración marina impregna todos los matices de la marca, incluyendo su nombre: Delisea es un alga roja de una belleza delicada y sutil. Cada uno de los nombres de sus fragancias también están relacionados con el mar: Coral, Suna, Sea Bloom, Adarce, Kay y Wave.

Todas las fragancias de Delisea contienen una alta concentración de esencia, lo que garantiza que permanezca en la piel durante más tiempo. Un aroma que no deja indiferente.

Pack especial seis mini perfumes. Delisea es una marca nativa digital, y por tanto sabe muy bien lo difícil que es escoger la fragancia que mejor le va a cada persona, sin haberla olido primero. Por eso ha creado un pack especial de mini perfumes con el que descubrir estas seis propuestas olfativas únicas. Ideal para probar todos los perfumes de Delisea antes de decidirse por uno. O para llevarse fragancias diferentes a cualquier lugar, gracias a su formato mini de 3 ml. Además, se descuenta el importe del pack al pedir el elegido en formato 150 ml.

Perfumes masculinos: Kay, Wave.

Perfumes femeninos: Adarce, Sea Bloom, Suna, Coral.

Para más información sobre cada referencia visitar su web oficial

Enviado por Sheridan Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *