Cione University abre al sector un completo curso de marketing online

Cione Grupo de Ópticas lanza, en abierto a todos los ópticos de España, un completo curso sobre Marketing online cuyos contenidos, partiendo de una introducción, mostrarán a los alumnos cómo planificar una campaña SEO, qué es el SEO Social, cómo planificar una campaña de SEM qué es y para qué sirve Google Analytics, entre otras muchos argumentos. El curso es 100% online, cuenta con un tutor personalizado y tiene una duración de 45 horas lectivas, desarrolladas en seis semanas. El curso es una formación idónea para obtener, tras un examen posterior, la certificación DMPC de Certipro.

En el curso van a conocer y comprender las nuevas formas de relaciones con los consumidores en el entorno digital interactivo, las nuevas variables de medición de resultados, así como el potencial de Internet como fuente de información e investigación sobre el consumidor. Además, los formadores explicarán las tendencias en la relación marca-consumidor a través del marketing en dispositivos móviles y los nuevos medios emergentes. Y también se determinarán los indicadores clave de desempeño o KPI’s, con el fin de que los ópticos puedan, al final del curso, medir los resultados y objetivos de una campaña de marketing digital.

Algunos de los objetivos adicionales del curso son que los alumnos puedan implementar adecuadamente las estrategias de marketing en SEO y SEM, social media, afiliación y programática gestionando cada área de manera exitosa y que conozcan y sean capaces de trabajar con las principales herramientas para marketing digital también metodologías ágiles.

“Siempre pensando en ópticos independientes que necesitan especialmente esta formación en el camino hacia la digitalización de sus negocios, Cione propone este curso para desarrollar y explotar al máximo los medios digitales para conseguir y fidelizar a los clientes como otra propuesta que se añade a la amplia oferta que la empresa ofrece en este sentido”, señala Felicidad Hernández, directora de Comunicación y RSE de Cione Grupo de Ópticas.

Registrarse aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *