Todo sobre las empresas de logística y transporte

¿Quién puede transportar un envío?

  • Particulares: son muchos los autónomos que se dedican a realizar servicios de transporte. Con un vehículo adecuado realizarán el transporte a un precio más competitivo que las grandes agencias. Según el tipo de vehículo con el que cuente dicho particular puede servir o no. En este caso hay que asegurarse de que cuenta con toda la documentación y logística en regla para desarrollar el servicio.
  • Empresas de logística y transporte: este tipo de empresas ofrece una amplia variedad de servicios y opciones para realizar tu envío. Si por ejemplo se tiene que hacer un envío frágil es mejor contar con este tipo de empresas, ya que sus vehículos de transporte suelen estar preparados para todo tipo de envíos.
  • Agencias de transportes tradicionales: en este grupo entran las agencias más tradicionales como podría ser Correos, una agencia de mensajería ordinaria que, aunque sus servicios de transporte son muy amplios y desarrollados, no se encuentran especializadas en cierto tipo de envíos. Sobre todo en envíos de grandes dimensiones.

¿Dónde encontrar los servicios de transportes que se necesita?
La mejor opción es acudir a una plataforma externa que aglutine a todo este tipo de agencias. Con el fin de no perder tiempo buscando entre miles la que más se ajuste a las propias necesidades.

En MyEasyTrans se pueden encontrar todos los servicios de transportes que se necesite de forma rápida e intuitiva, a buen precio.

Es la mejor forma de encontrar un servicio económico y de calidad, con una amplia variedad de opciones disponibles.

Lo mejor de ello es que el transportista ofrecerá un servicio u otro en función de tus necesidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *