K-tuin abre nueva tienda Apple en San Sebastián

K-tuin, el mayor distribuidor de Apple en Europa, ha anunciado la apertura de una nueva tienda Apple Premium Reseller en San Sebastián, ubicada en San Martzial Kalea 11 (esquina Bergara). La nueva tienda ofrecerá a los clientes la oportunidad de conocer y experimentar con los innovadores productos y soluciones de Apple en el entorno más adecuado y con el servicio y asesoramiento de expertos certificados por la compañía de la manzana.

La inauguración de la nueva tienda Apple de K-tuin en San Sebastián será el martes 12 de Julio a las 19.00 horas. K-tuin, que cuenta con 15 tiendas más en otras tantas ciudades, ha preparado una gran inauguración para que todos los fans de Apple puedan disfrutar de ofertas especiales además de sorteos y regalos. Las diez primeras personas en llegar tendrán como premio un Apple TV y las mil primeras que visiten la tienda se llevarán un regalo seguro.

Además, se sortearán cheques regalo de 20 € y merchandising entre todos los que estén en la puerta entre las 16.30 y las 19.00 horas, momento de la apertura. Una vez inaugurada la tienda se sorteará un Apple Watch, un iPad mini 4 y un Apple TV, cada media hora.

K-tuin San Sebastián ofrecerá a sus clientes la gama completa de ordenadores Mac, iPad, Apple Watch y iPhone, incluyendo el nuevo y deseado iPhone SE, así como una amplia selección de accesorios. Además, desde el día de la inauguración hasta el jueves 15 de Julio, se realizará un 10% de descuento en la compra de cualquier Mac o iPad y un 5% de descuento en iPhone.

“Estamos entusiasmados por abrir una nueva tienda Apple en San Sebastian”, asegura Rafa Cayuelas, Director General de K-tuin. “Los clientes contarán a partir de ahora con el mayor espacio dedicado a la marca Apple en la ciudad, donde probar y adquirir la gama completa de sus productos y accesorios. Y donde ofreceremos, además, un servicio completo y personalizado para particulares y profesionales”.

El éxito de K-tuin como distribuidor de Apple se basa en gran medida en su apuesta por ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus dispositivos. Una experiencia de compra única que incluye talleres en tienda, la plataforma de formación K-tuin Skool y exclusivos servicios de valor añadido para sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *