La tienda online de estores Kaaten innova con su catálogo de cortinas

La tienda de estores y cortinas online Kaaten ha lanzado esta temporada su nueva colección de enrollables día y noche, un tipo de protección que ofrece las ventajas de control solar de las persianas venecianas, con la facilidad de uso que proporcionan los estores enrollables.

Esta combinación de dos cortinas en una es posible gracias a su tejido, con franjas translúcidas y transparentes, que permite regular su posición para conseguir un efecto tamizante o, por el contrario, semi-transparente. El grosor de las franjas varía con cada modelo de tejido.

Ventajas de las cortinas día y noche de Kaaten
Los estores noche y día nacieron de la necesidad de aunar una doble funcionalidad en la misma cortina, que permitiese visibilidad e intimidad a golpe de cadena, y en un formato  conforme a la tendencia del momento, que son los estores enrollables. El resultado es una cortina con mucha personalidad, a la que sus acabados y detalles hacen única.

Otra de las ventajas de este tipo de estor sobre el resto es su coste, ya que se trata de una cortina económica comparada con las venecianas, por ejemplo. Además, está disponible en 10 colecciones diferentes y en 48 tonalidades distintas, y se puede elegir entre accionamiento a cadena o motor. Los estores noche y día de Kaaten se presentan como sinónimo de originalidad y elegancia, y se pueden integrar tanto en hogares como oficinas.

Los valores de Kaaten: fabricación española y montaje sencillo
La marca cerró el año pasado con un porcentaje de ventas 3 veces superior al ejercicio anterior, e inaugurando su presencia en el extranjero con la apertura de la primera tienda online en Francia. Lo que diferencia a Kaaten del resto de marcas de cortinas es que sus estores son de fabricación española, al igual que los tejidos con los que están confeccionados.

Además, Kaaten cuenta con una web muy intuitiva, en la que es muy cómodo comprar cortinas online y solicitar el envío gratuito de muestras de tejido. Los sistemas de protección solar de la marca son de fácil montaje, y vienen acompañados de una hoja de instalación paso a paso. Kaaten también cuenta con un canal de Youtube en el que se pueden consultar los vídeos de instalación de estor enrollable, plegable y cortina veneciana.  

Precios rebajados en cortinas y estores
Además de actualizar y diversificar constantemente su catálogo, Kaaten ofrece descuentos especiales a sus clientes durante todo el año. Pese a ser una tienda online de estores y cortinas, la atención es completamente personalizada, y se puede realizar cualquier consulta por teléfono (gratuito) y por email.

De este modo, Kaaten sigue en la línea estratégica que definió a principios de año, donde apostó por la innovación, el trato cercano al cliente y la incorporación de nuevos modelos de protección solar a sus catálogos, siguiendo siempre las demandas de sus usuarios y las tendencias del momento. El lanzamiento de su colección de cortinas noche y día es uno de estos objetivos cumplidos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *