Klüberfood NH1 CH 2-460: el aceite que ayuda a reducir significativamente el consumo y regenera residuos en cadenas sometidas aaltas temperaturas

De forma específica y para la lubricación de cadenas de transporte, como por ejemplo en cadenas interiores de hornos industriales presentes en grandes empresas de panificación, Klüber Lubrication ha desarrollado un nuevo y único producto: Klüberfood NH1 CH 2-460. El nuevo producto, de base sintética, trabaja a altas temperaturas. Es además capaz de disolver y regenerar residuos presentes en las cadenas, permitiendo reducir notablemente los costes asociados de mantenimiento.  La optimizada estabilidad química del nuevo y regenerador aceite también permite reducir la cantidad del aceite.

”Klüberfood NH1 CH 2-460 proporciona una protección excelente anti-desgaste. Por ello, y mediante una constante aportación mínima de lubricante, permite extender la vida de las cadenas significativamente”, comenta Aldemir Oliveira, Global Business Development Manager – Food Industry de Klüber Lubrication. ”Por lo que nuestro nuevo aceite para altas temperaturas no solo cumple con los más exigentes estándares de la Industria de Alimentación y Farmacia, sino que incrementa también la fiabilidad de los procesos productivos”.

Klüberfood NH1 CH 2-460 ha sido especialmente diseñado para ser utilizado en cadenas de transporte y producción sometidas a altas temperaturas en la Industria de Alimentación y Farmacia, donde pueda existir un riesgo incidental de contacto directo con el fabricado y sus envases. Este nuevo aceite dispone de registro NSF H1 y, por tanto, cumple los requerimientos FDA 21 CFR 178.3570.

 

Acerca de Klüber Lubrication

Klüber Lubrication es uno de los mayores líderes mundiales en la fabricación de lubricantes especiales, ofreciendo soluciones tribológicas de altas prestaciones a prácticamente todos los sectores  industriales con una contrastada presencia en los principales mercados internacionales. La mayoría de sus productos se desarrollan y fabrican a medida, de acuerdo incluso en algunos casos siguiendo los requisitos específicos del cliente. En sus más de 80 años de vida, Klüber Lubrication ha proporcionado al mercado lubricantes de alta calidad, consultoría exhaustiva y amplios servicios, adquiriendo una excelente reputación. La compañía cuenta con las más prestigiosas y habituales certificaciones industriales, contando para ello  con un amplio banco de ensayos únicos en su género, (con más de 130 tribómetros)  para probar sus lubricantes especiales.

Creada en 1929 en Munich, como una empresa de venta al menor de productos petrolíferos, Klüber Lubrication forma hoy en día parte de la Freudenberg Chemical Specialities SE & Co. KG, una unidad de negocio del Grupo Freudenberg (Weinheim, Alemania). Klüber Lubrication cuenta aproximadamente con 2.000 empleados en más de 30 países.

En España, Klüber Lubrication Ibérica  dispone de una de las principales plantas de producción a nivel mundial, oficinas y almacén en Parets del Vallés (Barcelona). Su amplia red técnico-comercial distribuida por todo el territorio le permite aportar un adecuado valor y asistencia a todos los clientes. Su plantilla está compuesta por un total de 110 trabajadores.

Para más información, haga click aquí http://www.klueber.com

Sobre Freudenberg Chemical Specialities
Freudenberg Chemical Specialities Munich fue fundada en 2004 como un nuevo grupo de negocio dentro del Grupo Freudenberg (Weinheim, Alemania), una compañía familiar de tecnología diversa, con una historia de más de 160 años. Freudenberg Chemical Specialities tiene una organización ágil, orientada hacia el mercado, con consejo de administración y funciones corporativas. Su objetivo es promover el potencial de innovación en su ámbito de actividades y ampliar el liderazgo en el mercado mundial en lubricantes especiales y agentes desmoldeantes. El grupo de negocio incluye cinco divisiones ampliamente independientes, activas en más de 50 países: Klüber Lubrication, Chem-Trend, SurTec, Capol y OKS.

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de Klüber Lubrication, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19. e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *