Nace Reembolsing, una solución online para comprar y vender tus reservas de hotel no cancelables

Reembolsing surge como respuesta a las necesidades de una sociedad cada día más acostumbrada al uso de las tecnologías y a la compra-venta de productos y servicios online.

¿Quién no conoce a alguna persona que alguna vez haya perdido el importe de una reserva de hotel no cancelable? Con Reembolsing, ahora, ya se podrá dar una segunda oportunidad a esas reservas de alojamiento que, por distintas circunstancias, no se puedan disfrutar y, al mismo tiempo, se podrán encontrar opciones de hotel a mejor precio para las escapadas vacacionales.

Comprar, vender, compartir… Se trata de una solución colaborativa única para esa oferta que ya no se puede aprovechar, para encontrar alojamiento a un buen precio de forma rápida e inmediata, para recuperar lo que es de uno mismo, para que lo barato no salga caro, para ti, para todos.

El funcionamiento de la plataforma es sencillo: se trata de publicar y compartir en la página de Reembolsing la reserva no cancelable y no reembolsable para que otros accedan a ella y, así, recuperar el dinero.

Se trata de la primera fase del proyecto empresarial de 4 jóvenes emprendedores aragoneses que prevén en un futuro ampliar la oferta a otros productos y otros servicios.

Los actores Marisol Aznar y David Angulo (Oregon TV) ya se han sumado a la aventura y protagonizan este mes la campaña de lanzamiento y comunicación del proyecto, con cuatro divertidos sketches que verán la luz los próximos días y cuyo objetivo es viralizar la marca con mucho humor.

Corre la voz. Esto sólo acaba de empezar. Entra en www.reembolsing.com y forma parte tú también de la aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *