Quantum Metric aterriza en España para impulsar la próxima generación de experiencias digitales de cliente

Quantum Metric, la plataforma “Continuous Product Design” para experiencias digitales orientadas al cliente, fundada en 2015 y con sede en Estados Unidos, desembarca en España. Un mercado estratégico para la compañía donde desplegará todo su potencial en los sectores de marketing, finanzas, seguros, juego y medios de comunicación, y especialmente en retail y turismo. La compañía ya cuenta con importantes clientes en España, como Iberostar y Vueling.

Su llegada a nuestro país se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de Quantum Metric con la que pretende dar respuesta a las necesidades de sus clientes y tener una mayor presencia mundial. España es un país clave para la compañía, ya que concentra un gran número de clientes potenciales, tanto en volumen como en valor, además de ser una “puerta de entrada a Europa” para futuras expansiones.

Actualmente, la empresa está desarrollando la estructura de su equipo en España que reúne a un grupo de profesionales especializados para cubrir todos los aspectos del negocio (comercial, marketing, gestión de cuentas y atención al cliente).

“España es un mercado estratégico para nuestra expansión, ya que es un país en continuo crecimiento digital que ha sabido transformarse en los últimos años en este sentido y ofrecer la seguridad e infraestructura adecuada para el tipo de servicios que prestamos”, afirma Carlos Planter, Vice – Presidente de Quantum Metric España. «Estamos muy emocionados de poder trabajar ahora con nuestros socios y clientes en un futuro centrado en el diseño del cliente en el mercado español».

Por su parte, Mario Ciabarra, fundador y CEO de Quantum Metric comenta: “El éxito de Quantum Metric en 2021 demostró que nuestro negocio es mucho más que una solución tecnológica; es asociarse con organizaciones para transformar su cultura. “Las inversiones que hemos realizado en nuestro producto y nuestro equipo se centran en empoderar a las marcas para que incorporen una mentalidad orientada al cliente a través de cada desafío, oportunidad y problema al que tengan que enfrentarse.”

«Continuous Product Design”, concepto pionero de Quantum Metric
Quantum Metric ayuda a las empresas de diversos sectores a poner a sus clientes en el centro de sus estrategias digitales. Para ello, la compañía ha desarrollado “Continuous Product Design”, una metodología para el análisis de aplicaciones digitales y su desarrollo continuo que muestra el comportamiento de los usuarios dentro de la página web, a la vez que impulsa la visibilidad de cada interacción con el cliente, ofreciendo la posibilidad de adoptar decisiones rápidas y acertadas basadas en datos.

Mediante la identificación y cuantificación automática de los problemas, así como también la optimización de las aplicaciones digitales, Quantum Metric permite priorizar las necesidades clave de los clientes en función del impacto comercial.

La visibilidad de aplicaciones web, el monitoreo y la reproducción de sesiones permiten a las organizaciones actuar con mayor agilidad, velocidad y confianza, y reducir significativamente los flujos de trabajo de resolución de problemas. Quantum Metric captura las interacciones digitales con los clientes del 30% de los usuarios de Internet del mundo y proporciona información de más de 3500 millones de sesiones de usuarios al mes.

Acerca de Quantum Metric
Como pionero en el concepto “Continuous Product Design”, Quantum Metric ayuda a las organizaciones a poner a los clientes en el centro de todo lo que hacen. La plataforma Quantum Metric potencia una cultura centrada en el cliente, utilizando la empatía cuantificada para alinear los equipos comerciales y técnicos para priorizar de manera efectiva las necesidades de los clientes en función del impacto comercial. Hoy, Quantum Metric captura información del 30% de los usuarios de Internet del mundo, apoyando marcas reconocidas a nivel nacional en comercio electrónico y venta minorista, viajes, servicios financieros y telecomunicaciones. Quantum Metric duplicó su tamaño en 2021 con los primeros empleados remotos en todo el mundo, y aseguró su lugar como el primer unicornio tecnológico del año con una valoración superior a $ 1 mil millones y una ronda de financiación de Serie B de $ 200 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *