Grupo Alarcón, premiado a la 'Trayectoria Empresarial' en los Premios Nacionales de Limpieza

El pasado 2 de Junio Grupo Alarcón recogía el galardón a la “Trayectoria Empresarial”  en la X Edición de los Premios Nacionales de Limpiezas en un evento organizado por la Revista Limpiezas en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, con más de 300 asistentes relacionados con el sector, donde también se celebraba el XX Aniversario de la revista, desde aquí felicitarles por su gran labor y gestión de este evento.

En una emotiva ceremonia, Fernando Resino, director General de Grupo Alarcón, recibía de manos de Ana Borredá, directora general de la editorial Borrmart, el premio a la “Trayectoria Empresarial”, quien destacó, los más de 30 años prestando servicios de limpieza a nivel nacional, el contar con una plantilla de más de 1.000 trabajadores y la capacidad de adaptación a los cambios sufridos en el sector, apostando por la formación continua de sus trabajadores, el compromiso con sus clientes y el respeto por el medio ambiente.

En su discurso, Fernando Resino, en presencia de sus padres, Don Epifanio y Doña Carmen, fundadores del Grupo, agradeció tanto al jurado como a la revista tan importante premio. También tuvo palabras de reconocimiento para las empresas del sector, para sus clientes, y para todos y cada uno de los trabajadores del Grupo Alarcón por su dedicación y profesionalidad, los cuales son el motor del Grupo.

El momento más emotivo fue cuando agradeció a sus hermanos Alicia y Antonio, con los que comparte cada día responsabilidades y decisiones. Y a sus padres Epifanio y Carmen, que muy emocionados recibieron las palabras de gratitud por haber iniciado este proyecto y haberles inculcado personal y profesionalmente los valores que hoy representa la compañía: humildad, dedicación y compromiso.

La web de la empresa (www.grupoalarcon.com), de reciente renovación, muestra cada uno de los servicios que ésta presta, así como noticias, acceso al portal del empleado, descargas de dosieres, su filosofía, etc. Una buena manera de conocerles un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *