Levi´s y Calzedonia abren local en Parque Corredor

Parque Corredor continúa con la apertura de nuevas marcas: hoy viernes abren sus locales Levi´s, la legendaria marca creada por Levi Strauss en 1852, y Calzedonia, la marca de origen italiano que produce y comercializa calcetines, medias, ropa interior y trajes de baño para mujer, hombre y niño.

La semana pasada abrieron sus locales Rituals, la compañía holandesa de cosmética; Rodilla, la empresa española de restauración artesana creada en 1939 y que cuenta con más de 150 establecimientos en España; Pepco, la cadena europea de tiendas de ropa y artículos para el hogar creada en Polonia hace 20 años y Aromas Artesanales, la tienda de perfumes.

Con estas últimas aperturas sumadas a Zara, Bershka, JD Sports, Sprinter, Hubside, Alain Afflelu, Solvisión, MGI, AW LAB, Hug&Clau, Singularu, Harry y The Body Shop, serían ya un total de 20 los nuevos operadores incorporados a Parque Corredor en los últimos meses.

Con esta reforma se han ampliado los espacios comunes y zonas de descanso para facilitar el tránsito de los más de 10 millones de personas que visitan el centro cada año. El nuevo Parque Corredor está impulsando la actividad económica en el Corredor del Henares y seguirá generando más empleos.

Los visitantes ya están disfrutando de las comodidades del centro que cuenta ahora con unas zonas de tránsito más amplias y luminosas, así como con nuevas zonas de descanso y esparcimiento en las que se han incorporado cafeterías y terrazas. Se han creado nuevas fachadas y puertas de entrada, se ha modernizado el aparcamiento y los accesos para facilitar el tránsito de vehículos; asimismo, se han abierto grandes lucernarios para aumentar la luz natural y reducir el consumo energético.

Parque Corredor es actualmente el centro comercial más grande y moderno de la zona Noreste de la comunidad de Madrid con la oferta más atractiva en moda, ocio y restauración incluyendo entre sus 170 locales un hipermercado Alcampo de 20.000 metros, 9 salas de cine, una bolera de 24 pistas y unas modernísimas instalaciones, tanto en las zonas comunes como en las de sus renovados locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *