Accede a las mejores hipotecas del mercado

Si deseamos optar a las mejores hipotecas del mercado debemos saber que una buena parte de las reglas que los bancos establecen en las escrituras de préstamos y créditos hipotecarios son condiciones generales de la contratación. Debido a estos contratos, el consumidor financiero ve limitadísima su capacidad de maniobra, incluso podemos afirmar que en la condición más ínfima está indefenso.

La negociación hipotecaria se desarrolla en un entorno poco favorable para el aspirante a prestatario. Los bancos y sus clientes configuran un mercado oligopolístico con información muy dispar. Hay pocas financieras operando, con incentivos que regulan su oferta de productos y servicios financieros, en las que sus clientes desconocen la mayoría de la información relevante sobre los factores jurídicos y económicos.

Nadie afirmó que lograr una hipoteca barata fuera muy accesible. Una buena planificación multiplica las probabilidades de éxito. La formación previa es la base sobre la que trabajar el proceso hipotecario futuro. Evidentemente nuestros conocimientos y formación son limitados frente a los bancos.

Una buena hipoteca no se logra solamente escogiendo bien el banco, si bien es una variable muy relevante. Nuestra voluntad y capacidad negociadora pueden convertir unas condiciones mediocres en las mejores del mercado. La información extraída sobre las opciones del mercado es una buena baza negociadora. Gestionar la petición con múltiples bancos es positivo, aunque no resulta conveniente alertar a los “competidores” de crédito demasiado pronto, para eludir que pierdan el interés por nuestro caso ya antes de haberlo mandado al departamento de riesgos pertinente.

Por este motivo empresas como Ferco Gestión, facilitan el acceso a las mejores hipotecas del mercado. Totalmente especializados en negociación bancaria, consiguen hipotecas baratas totalmente adecuadas a los clientes. Ferco Gestión está formado por un equipo de asesores financieros y abogados que conjuntamente desarrollan la mejor solución para el cliente. En sus oficinas de Barcelona ofrecen sus servicios tanto a particulares como a empresas, siendo opciones altamente rentables en cualquiera de los casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *