Nutrición 24, líder en distribución de suplementos deportivos distribuirá marcas americanas en España

Nutrición 24, está haciendo un gran esfuerzo en mejorar el servicio y, por ello, reduce el tiempo de envío a 24 horas y, lo más importante, reduce también el impacto de los costes del envío en los clientes. A día de hoy, los gastos de envío son totalmente gratis independientemente del importe gastado en la tienda para envíos entregados en 48 horas y, a partir de septiembre, lo serán también para los de 24 horas.

En este sentido, el CEO de Nutrición 24, Daniel del Valle, comenta que “nuestro mayor valor es la fidelidad de nuestros clientes y por eso queremos ofrecerles la mejor experiencia posible eliminando obstáculos que puedan entorpecer su compra y el mayor de todos en una tienda online, suelen ser los gastos de envío”.

Consultándole por la incorporación de las nuevas marcas, del Valle asegura que “estamos respondiendo a las nuevas necesidades del mercado incorporando los mejores productos y permitiendo así acceder a todos los amantes del fitness de España, a las marcas más prestigiosas de América”.

La política de cuidado y mimo que están llevando a cabo con sus clientes se ve reflejado en los datos de ventas que están cosechando, triplicando sus clientes en lo que va de año y con una tasa de retorno de éstos del 82%.

Nutrición 24, que nació para dar respuesta al mercado emergente en torno al fitness y los amantes de la vida deportiva, cumplirá un año de vida próximamente. Su sede se encuentra en Alicante y está formada por un equipo joven pero con amplia experiencia en el entorno online y del ecommerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *