Little Things Boutique Creativa: Si te emociona lo que haces, estás creando

Little Things, boutique creativa, comenzaba su andadura en el mundo de la bisutería en septiembre de 2011 abriendo su primera tienda de abalorios en Oviedo bajo el nombre de Las Cosinas de Sara. Cuatro años más tarde, gracias al entusiasmo, el compromiso y la actitud y con el objetivo de mejorar y diferenciarse se convierte en Little Things Boutique Creativa.

Abalorios de mil formas, colores y materiales, hilos, cordones, cierres, strass, borlas, perlas, fornituras. En Little Things se puede encontrar una amplia variedad de abalorios y materiales para crear bisutería diferente, con estilo, y que destaca por los pequeños detalles. Centrándose en la calidad y en una atención al cliente personalizada, Little Things es más que una tienda de abalorios. Con el objetivo de que cada persona que se acerque a sus tiendas tenga la mejor experiencia desde el principio hasta el final, el quipo Little Things es divertido, entregado y apasionado.

Boutique Creativa: Filosofía ‘hazlo tú misma’ o ‘te lo hacemos nosotros’
«Con pequeñas cosas y compartiendo ideas con amor conseguimos que disfrutéis montando vuestra propia bisutería»ésta es la filosofía de Little Things, la cual reflejan en todo lo que hacen. Por ello, en sus tiendas imparten talleres de bisutería los fines de semana en los que pasar un agradable rato en el que se puede dejar volar la imaginación y crear complementos con las propias manos. Tanto si se es un experto en el ‘do it yourself’ como si no, en su web se pueden encontrar fáciles tutoriales paso a paso de bisutería y customización. Ideas divertidas muy visuales y detalladas para que cualquiera pueda recrearlas desde su propia casa o simplemente servir de inspiración.

¿No eres una persona muy manitas? ¡No pasa nada! Little Things también realiza la bisutería personalizada. Solo hay que ponerse en contacto con ellos, eligir los materiales y el diseño y su equipo se encarga de asesorar y hacer de cada creación una realidad. Además, realizan grabados personalizados, una opción ideal para hacer un regalo especial a quien se quiera, único y divertido.

Actualmente cuenta con dos tiendas en Oviedo y Gijón, lugares llenos de vida y magia, dónde se pueden curiosear sus productos y dejarse llevar por la cercanía y el buen humor de la marca. También se puede encontrar todo lo necesario para a crear bisutería propia en su tienda online de abalorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *