Campus Universitario Europeo, Centro Homologado por la Junta de Andalucía

Desde su fundación hace más de una década, la escuela de negocios Campus Universitario Europeo ha destacado por su calidad y el alto nivel en la formación ofrecida a sus alumnos, hasta hace poco exclusivamente online. El buen desempeño de sus funciones académicas le ha llevado recientemente a ser reconocida dentro del TOP 10 del Ranking de las Mejores Escuelas de Negocio Online en Español. Prueba de ello pueden dar los cientos de alumnos que presumen satisfechos de una titulación obtenida en CUE.

Ahora Campus Universitario Europeo ha dado el salto a la formación presencial y sigue mostrando evidentes signos de calidad y garantía en su oferta formativa. Su nuevo centro, sito en la provincia de Málaga, cuenta con la homologación de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía para impartir cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE) con Certificado de Profesionalidad, con el número de Centro Colaborador Nº 86370.

Es por esto que en su amplia oferta formativa ofrecen hasta 53 especialidades en Cursos de Formación Profesional Ocupacional de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, también de Formación Continua, Formación Privada y Formación E-learning. Todo esto, sumado a la ya conocida oferta de cursos propios de CUE en convenio con las prestigiosas Universidad San Miguel y Universidad Rey Juan Carlos colocan a Campus Universitario Europeo a la cabeza de los mejores centros de formación privada de la región.

En sus primeros meses de desempeño el Centro Presencial de Campus Universitario Europeo ha acogido diversos cursos y talleres de toda índole subvencionados por la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad y dirigidos a alumnos de todas las edades y diferentes inquietudes laborales, bajo la premisa de no imponer barreras de ningún tipo a la formación y ofrecer soluciones a cualquiera que quiera estudiar. Precisamente Fundación Mundo Ciudad destinará cada año un plan de becas sin precedentes valorado en más de 1 millón de euros en cursos subvencionados los cuales comenzarán desde el próximo 5 de Septiembre.

El centro, situado en la localidad de Alhaurín el Grande por su ubicación estratégica equidistante entre el interior de la provincia y la costa, cuenta con tres magníficos espacios donde desarrollar la formación. Por una parte, dos grandes aulas equipadas a la última. Por otro lado, un aula de informática dotada de 15 equipos informáticos, proyector táctil digital y 2 equipos iMac ideales para prácticas en proyectos audiovisuales.

Otra de las ventajas con las que cuenta este centro es la oportunidad de que cualquiera pueda disfrutar de estas instalaciones para cursos o ponencias de carácter privado a través del alquiler de cualquiera de las aulas a precios asequibles incentivando que la educación no sea cuestión de presupuestos.

Los interesados en conocer las instalaciones así como su amplia oferta formativa pueden personarse en el centro, situado en Polígono Industrial Los Pedregales 5, en Alhaurín el Grande, o consultar todo al detalle en la web del campus, www.campusuniversitarioeuropeo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *