Mañana viernes en Murcia: gala lírica a favor de Cáritas

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), con el apoyo de la Consejería de Cultura y Portavocía, protagoniza este viernes 15 de julio un concierto solidario organizado por la Asociación Pro Música de Águilas. La recaudación irá destinada a Cáritas. El concierto tendrá lugar en el Auditorio Infanta Elena de esta localidad.

Los músicos de la OSRM estarán dirigidos por el maestro José Vicente Pérez y ofrecerán una ‘Gran Gala Lírica’. El programa, compuesto por arias, preludios y dúos de ópera, contará con la participación de la soprano Teresa Castal y del tenor Antonio Carlos Moreno como solistas.

Interpretarán obras como ‘Norma’, de Bellini; ‘Cavalleria rusticana’, de Mascagni; ‘La traviata’ y ‘Otello’, de Verdi; ‘Tosca’ y ‘La bohème’, de Puccini o ‘La viuda alegre’, de Lehar, entre otras.

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones, se mostró satisfecha de que “nuestra orquesta vuelva a pisar las tablas del Auditorio Infanta Elena de Águilas, en esta ocasión para aportar su granito de arena, en forma de música, a una buena causa como es ayudar a Cáritas de la mano de la asociación Pro Música”.

La ‘Gran Gala Lírica’ comenzará a las 21:00 horas. Las entradas tienen un precio único de 15 euros (reducción del 50 por ciento para menores de 18 años) y se pueden comprar en Viajes Almeida (Calle Francisco Rabal, 1. teléfono 968 410 828) y en Pro Música Águilas (Calle Castelar, 2 – 2º. teléfono 968 412 604). También estarán disponibles, desde dos horas antes del concierto, en la taquilla del auditorio.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de CARM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *