Camiar Design, innovando a través del interiorismo

  • Camiar Design ofrece soluciones funcionales a los ambientes residenciales y comerciales, su propuesta de valor es mejorar la calidad de vida de sus clientes a través del diseño y, de esta manera, potenciar los objetivos de cada empresa, comercio o particular

Camiar Design es un estudio de interiorismo enfocado en ofrecer el mejor servicio y una atención personalizada, siendo este su elemento diferenciador. Camiar Design cuenta con un equipo de gente apasionada por el diseño y la decoración, que son capaces de desarrollar y ejecutar proyectos para particulares, comercios y empresas.

En su página web incluyen un catálogo de muebles y más de dos mil complementos decorativos para todas las estancias del hogar. Pero el equipo de Camiar Design no se limita simplemente a la decoración, más bien ayuda a mejorar el establecimiento íntegramente a través del diseño, logrando espacios más funcionales, en coherencia con el objetivo del negocio y qué se planea comunicar, su filosofía de gestión, siempre pensando en el cliente y en cómo mejorar su paso por el ambiente.

Cada proyecto es único para Camiar Design, garantizando una ejecución apasionada de parte de todo el equipo.

Esta empresa fue ideada en el año 2012 por el diseñador de interiores Carlos Miranda. Todo comenzó como una reforma del negocio familiar, tanto de la tienda de muebles y decoración de su madre, como de la fábrica de barnices de su padre, y terminó siendo un proyecto de interiorismo, en asociación con el empresario madrileño Jorge Tarazaga, concretado en el año 2013.

Desde entonces, Camiar Design se ha enfocado en ofrecer un asesoramiento continuo en todos los procesos de cada proyecto, trabajar con los mejores materiales, los más duraderos y respetuosos con el medio ambiente, detallar toda la información del producto antes de adquirirlo para satisfacer las expectativas del cliente, innovar con lo último en materia de interiorismo y ofrecer una atención personalizada.

El objetivo de este estudio de interiorismo es aportar soluciones a los requerimientos y proyectos de sus clientes, contribuyendo a impactar positivamente a los hogares y negocios trabajados. Los estilos que maneja Camiar Design son moderno, rústico, colonial y vintage, los cuales son adaptados al estilo propio de cada consumidor.

Para más información acerca de las ventajas que ofrece Camiar Design, consultar su página web www.camiardesign.com, o comunicarse directamente a su línea de atención al cliente 91 598 59 90. El correo electrónico de contacto es info@camiardesign.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *