Salerm Cosmetics lanza su nueva web

Queremos que te sientas bella y saques el máximo partido. Ese es el eslogan de la marca de cosmética capilar Salerm Cosmetics; unos principios que han aplicado a su nueva web corporativa, lanzada durante este mes de marzo.

Una imagen renovada para una empresa fiel a su espíritu
La nueva web puede visitarse en salerm.com. Dentro de ella es posible encontrar todos los productos que han convertido a la marca en un referente dentro del sector de la cosmética capilar: coloración, acabados, tratamientos para el cabello y un largo etcétera. Un catálogo amplio y de calidad con productos que cumplen con los requisitos tanto de los estilistas profesionales como los del cliente final.

Dentro de la web también destaca el apartado dedicado a su oferta educativa, y es que Salerm Cosmetics apuesta fuerte por la formación de nuevos profesionales de la peluquería, y para ello cuenta con los centros VMV Cosmetic Group Academy &Technical. Hay que señalar que la marca ha puesto en marcha el programa ADELÁNTATE, mediante el que ofrecen becas para facilitar el acceso a los estudios de peluquería a personas con escasos recursos. Una muestra más del perfil social de la compañía, que recientemente se adhirió a los Objetivos de desarrollo Sostenible 2030 impulsados por Naciones Unidas para un planeta más sostenible.

Tampoco puede faltar un amplio apartado dedicado al hairstyle, donde se muestran todas las novedades y noticias relacionadas con Salerm y se desgranan las últimas tendencias en peluquería.

Sobre Salerm Cosmetics
Salerm Cosmetics es hoy uno de los mayores grupos empresariales españoles dedicados al mundo de la belleza y la cosmética capilar con proyección a nivel internacional, gracias a sus productos ampliamente consolidados.

Con más de 65 años de experiencia, la marca está presente en los cinco continentes a través de más de 50 delegaciones propias, y tiene fábricas de producción de cosméticos para peluquería en España y Venezuela. Además, cuenta con laboratorios propios de investigación que le permiten estar al día en el diseño de las últimas fórmulas cosméticas. Fue la primera empresa en sacar al mercado el tinte en crema con propiedades tratantes. Salerm dispone de una amplia gama de productos tanto de acabado como tratamientos para satisfacer las necesidades no solo del profesional estilista, sino también del cliente final. Es por ello por lo que Salerm Cosmetics es la marca de profesionales para clientes exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *