Publiverd, Stands made with Passion

El gran conocimiento del sector fruto de una experiencia de más de 20 años otorga a Publiverd la flexibilidad, capacidad de reacción y expertise necesarios para adaptarse siempre a las necesidades del cliente, ajustándose a su presupuesto, realizando propuestas de diseño gratuitas y ofreciendo diferentes productos y servicios. Todos ellos de alta calidad.

Lignum, stands 100% a medida de Publiverd
En Publiverd se encargan de todos los detalles que un stand requiere: desde el diseño hasta el desmontaje del mismo pasando por carpintería, pintura, electricidad, etc. Con una gran planificación del trabajo, el equipo multidisciplinar de Publiverd se ocupa de todos los elementos gráficos y estructurales. ¿El resultado? Stands totalmente a medida, de gran calidad y diseño para crear un espacio personalizado, que marque la diferencia con los competidores.

Además, también es su tarea el montaje, la primera limpieza y el desmontaje para que nada entorpezca a la actividad comercial del cliente y este sólo se centre en el evento; así, durante la feria proporcionan atención y soporte ante cualquier imprevisto o necesidad.

Imago, stands que enamoran por la vista y convencen por la experiencia
Acomodándose a todos los presupuestos, Publiverd también ofrece stands modulares y/o reutilizables, ayudando al ahorro y la sostenibilidad. De esta manera, ponen a disposición de sus clientes la opción de alquiler o venta de los mismos, de cuyo montaje se puede hacer cargo el propio cliente o, si se prefiere, el equipo de Publiverd.

Asismismo, diseñan y producen telas de máxima calidad de impresión para revestir los stands, que consiguen que sus diseños destaquen por su creatividad, plasmando siempre la imagen y exigencias del cliente con un objetivo claro: originalidad y eficiencia.

Numerosos clientes de diferentes sectores ya confían en la profesionalidad y atención de Publiverd para su presencia en eventos importantes tanto a nivel nacional como internacional. Si tú también quieres ser uno de ellos y conocer de cerca cómo trabajamos, no dejes de ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *