Evitar robos en verano: nada de ‘trucos’, lo mejor es blindar bien puertas y ventanas

Es frecuente que, durante los meses de verano, tanto en medios de comunicación como blogs o redes sociales aparezcan publicaciones en las que se dan trucos y consejos para que los que se van de vacaciones lo hagan tranquilos. Desde el clásico de no bajar persianas, a dejar encendida una radio para que parezca que hay alguien en casa.

Estas estrategias pueden dar resultado, pero no siempre serán efectivas; además muchas veces comprometen a vecinos y amigos a los que se pide que cambien las cosas del balcón de sitio –y, de paso, rieguen las plantas- para dar la sensación de que los dueños siguen en casa. O, por otro lado, también pueden comportar un gasto de dinero, como el que representa la adquisición de sistemas de iluminación programables.

Si bien la protección de nuestro hogar nunca está de más, estas medidas no deben nunca sustituir aquellas que son realmente importantes; una luz encendida o una persiana subida pueden llegar a desincentivar a un ladrón, pero hay que tener claro que es posible que no sea así y, por ello, hay que ponerles muy difícil la entrada.

Si alguien quiere entrar en una casa, lo hará por la puerta o las ventanas y esos son los puntos débiles que hay que asegurar. Esto es algo clave para proteger lo que es nuestro y desde Cerrajeros Barcelona recomiendan la instalación de puertas blindadas para todos aquellos que quieran ese plus de seguridad.

Desde esta cerrajería 24 horas en Barcelona realizan el diseño y la instalación de estas mejoras, además de hacer un presupuesto completamente gratis y sin compromiso contactando con ellos a través de su página web.

Además de la puerta blindada, Cerrajeros Barna dispone de la posibilidad de añadir más dispositivos de seguridad como bombines especiales antirrobo, mirillas digitales,  cerradura con barras, cerraduras invisibles y electrónicas a la puerta blindada. “Una puerta blindada con estos dispositivos incluidos será impenetrable por quién no tenga acceso autorizado; romper una puerta así es casi imposible y se tendría que hacer mucho ruido”, explican desde la cerrajería.   

Para más información y contacto con los medios:
Paola – Administración de Cerrajeros Barna
Visite Web: http://www.cerrajerobarcelona24h.barcelona
Blog Cerrajeros Barna http://cerrajerosbarna.blogspot.com.es/
932220123
cerrajerosbarna24hrs@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *