Helen Doron España gana el concurso internacional Young Heroes – Be Kind Pass it on!

El pasado mes de noviembre, muchas de las academias de inglés para niños Helen Doron English de toda España pusieron en marcha una campaña muy especial bajo el lema “Young Heroes – Be Kind. Pass it On!”, cuyo objetivo principal era concienciar a sus alumnos y familias para contribuir para crear una sociedad mejor.

La campaña “Young Heroes – Be Kind. Pass it On!”, se centraba en promover la bondad. Fue organizada por la sede internacional Helen Doron English, para ensalzar los valores del método y animar a los estudiantes a ser héroes con sus acciones, asumiendo la responsabilidad de sus vidas e inspirando a otros. Los centros Helen Doron repartidos por todo el mundo debían coordinarse en una acción colectiva, y enviar sus propuestas para participar en el concurso. Los 3 mejores proyectos conseguirían premios en efectivo para donar a las diferentes causas sociales.

Helen Doron España participó en la campaña con un proyecto muy especial: colaboración con la Gran Recogida de Alimentos. Esta acción se centraba en recaudar alimentos infantiles y básicos para las familias que más lo necesitan. Durante el mes de noviembre destinaron el espacio de sus academias para recoger y clasificar estos alimentos, además de su posterior envío a Fesbal, la Federación Española de Bancos de Alimentos. El objetivo era que, entre todas las academias Helen Doron de España, se recaudasen 10.000 kilos de alimentos. Para motivar a los participantes, se activó una página web que tenía un contador que iba mostrando el número de kilos recogidos en tiempo real (https://helendoron.es/gran-recogida-de-alimentos-2021/). Este trabajo ha destacado por encima del resto de candidaturas internacionales, convirtiendo al equipo de Helen Doron España en el ganador del concurso “Young Heroes – Be Kind. Pass it On!”.

Uno de los valores diferenciales del método Helen Doron English es su apuesta por la educación en valores: “Más que inglés. Valores para la VIDA». La campaña “Young Heroes” (https://www.helendoron.com/youngheroes2021/) ha sido un claro ejemplo de ello, ya que promovía la bondad entre sus estudiantes, animándoles a experimentar la fantástica sensación de ser amable sin recibir nada a cambio.

Sobre Helen Doron English
Helen Doron English es una red de franquicias perteneciente a la multinacional Helen Doron Educational Group. Desde 1985 se ha mantenido a la vanguardia de los sistemas educativos, ofreciendo exclusivos e innovadores programas de aprendizaje y materiales educativos de calidad para bebés, niños y adolescentes de todo el mundo. Su innovador y propio método, basado en el aprendizaje de la lengua materna, está certificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *