Verint, ganador del premio 2016 al 'Producto más valioso' con Situation Management Center

Verint, Partner de Comunycarse para soluciones de Vídeo Analítica, Conteo de Personas, Vídeo Inteligencia para Seguridad, Control de aforos, etc. , anunció el pasado 7 de Abril que su  Plataforma SMC  (Situation Management Center) ha sido ganadora del premio 2016 Producto más valioso” por la revista “Secure Sales & Integration.”

La Plataforma SMC combina información de numerosas fuentes en una única plataforma fácil de usar que ayuda las empresas incrementar el conocimiento situacional, la eficacia operativa y mejorar los tiempos de la respuesta. Unifica una amplia gama de sensores nuevos y preexistentes y sistemas en un entorno centralizado, presentando a los operadores una visión única de los datos de seguridad y negocio. Este enfoque intuitivo permite a los usuarios obtener una mayor comprensión de situaciones y participar en la evaluación de manera oportuna, relevante y precisa con el fin de facilitar la toma de decisiones y la respuesta.

Steve Weller, Vicepresidente Y Director General afirmó: “Hemos experimentado una respuesta abrumadora del mercado a nuestra plataforma de conocimiento situacional (SMC) y aún más con este reconocimiento que refuerza el valor de ayudar a las organizaciones para alcanzar niveles avanzados de seguridad e inteligencia de negocio. “Aprovechando esta solución avanzada, las organizaciones pueden facilitar una respuesta proactiva y colaboración para mitigar eficazmente los riesgos y ayudar a asegurar una valiosa información presentada de manera rápida y eficiente para optimizar la seguridad y las operaciones en toda la empresa”

Desde Comunycarse dan la enhorabuena a nuestros partners de Verint por este premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *