Animales del mar y de los Polos de Planeta de Agostini: una colección para compartir con tus hijos

El mundo de los animales es uno de los temas que más atrae a los niños, así que no es de extrañar que en muchas ocasiones ayude a estimular el aprendizaje y, además, lo haga de una forma divertida. Planeta de Agostini ha lanzado una colección única, con la que los niños se pondrán en contacto con el maravilloso mundo de los animales del mar y de los polos.

La colección sigue la estela de su antecesora “Animales de granja”. Cada entrega se compone de un libro ilustrado con información práctica que ayudará a los pequeños a conocer mejor la vida y costumbres de cada animal: dónde y cómo viven los animales, qué comen y cómo se defienden. Para aumentar la imaginación y alargar las horas de juego y aprendizaje cada libro viene acompañado de simpáticas figuritas de animales del mar y de los polos.

Podrás encontrar las entregas de Animales del mar y de los Polos en el quiosco, y también a través de la web. Los suscriptores tienen un trato especial ya que recibirán regalos exclusivos, por ejemplo la mochila pingüino, el juego de cartas memo o la toalla delfín con capucha. De manera divertida esta colección les permitirá empezar a conocer más el mundo animal y enriquecer su imaginación, al mismo tiempo que a compartir más tiempo en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *