Nuevos materiales para la reforma de baños

Las renovaciones de cuartos de baño, son servicios profesionales que están en continuo cambio. Tanto los gustos y preferencias de los clientes, como los materiales y elementos constructivos disponibles, van evolucionando con el paso del tiempo.

En este aspecto, los clientes cada vez demandan productos de más calidad, respetuosos con el medio ambiente y que transmitan una mayor calidez y tranquilidad a estos espacios de las viviendas.

Los materiales clásicos para la renovación de cuartos de baños, han sido la piedra y la cerámica. Dentro de estos materiales ha habido siempre una harán cantidad de todos y colores, si bien los materiales más nobles como los mármoles han estado siempre limitados por el precio y la disponibilidad de colores y tonos.

En este aspecto, los nuevos materiales sintéticos, como las resines y los cuarzos compactos, han supuesto todo una revolución. Esto es así, ya que la disponibilidad de formatos, colores, tonos y texturas han multiplicado de forma exponencial las posibilidades que tienen los clientes a la hora de decorar sus cuartos de baño.

En concreto, materiales como el Corian, el Detkon o el Silestone, forma parte habitual en las actuales reformas de estos espacios del hogar. De hecho, son los materiales que más se escoge. Estos permite personalizar el diseño al máximo y han desplazado a otras opciones como el mármol, por su versatilidad, tipos de formato, gran personalización y precio.

Por ello actualmente los clientes tienen una gran variedad de materiales a su disposición y son los profesionales los que tienen el deber de asesorar y aconsejar para que el cliente pueda escoger aquellos que mejor se adaptan a los gustos, preferencias y presupuestos de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.